Publicidad
Redacción Vea / 30 Dec 2021 - 5:59 p. m.

Juan Diego Alvira de Noticias Caracol divirtió bailando al ritmo de ‘el pirulino’

El presentador de Noticias Caracol fue captado bailando detrás de cámaras en medio de una emisión del espacio informativo. ¿Tiene talento?
El presentador de Noticias Caracol fue captado bailando detrás de cámaras en medio de una emisión del espacio informativo. ¿Tiene talento?
Foto: Instagram

El pasado 28 de diciembre se celebró el Día de los Inocentes. Como es costumbre, los noticieros suelen dedicar ese día para recordar algunos de los momentos más épicos y divertidos que vivieron los presentadores, periodistas y camarógrafos durante todo el año.

Te puede interesar: “Buenas nuevas”: ¿Claudia Bahamón de ‘MasterChef Celebrity’ está embarazada?

El presentador Juan Diego Alvira, por supuesto, hizo su aporte. En varias oportunidades, fue tendencia por algunas entrevistas que realizó al aire o por ciertas situaciones particulares que protagonizó, incluso, detrás de cámaras. Prueba de ello, fue un video que emitió el noticiero el pasado 28 de diciembre que dejó en evidencia un divertido baile que realizó en medio de una pausa en el informativo. Pero no fue una coreografía cualquiera, se trató nada más y nada menos que de la canción de El pirulino de Pedro, el escamoso, novela que fue retransmitida hace poco en las noches del canal Caracol.

El momento fue toda una sensación dentro de la casa informativa que, incluso, los editores bromearon con una particular presentación de Juan Diego en el programa de imitación Yo me llamo. De hecho, en redes sociales una vez fue emitido ese video, tampoco pasó desapercibido y generó risas entre los internautas. “El rey del pirulino ya está aquí. Juan Diego Alvira mostró su talento para el baile y hasta dejó ‘atónitos’ a los jurados de #YoMeLlamo”, escribieron en el perfil de Twitter de Noticias Caracol.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Marc Anthony: esta es la verdadera razón de su extraño movimiento de mandíbula

Muchos de los fanáticos del presentador, elogiaron su carisma y profesionalismo. “Excelente Juan Diego Alvira, eres un profesional a todo dar, un conocedor de la noticia y ahora un talentoso bailarín”, “espectacular Juan Diego que buen baile, es buen presentador de noticias y excelente bailarín felicidades”, “divino, quedé más enamorada”, “baila muy bien, tiene el tumbao”, “jajaja mejor como presentador”.

Síguenos en Google Noticias