Publicidad
Redacción Vea / 2 Sep 2022 - 1:34 p. m.

Juan Diego Alvira se despidió con lágrimas de ‘Noticias Caracol’

El presentador Juan Diego Alvira cerró su última emisión en Noticias Caracol con unas sentidas palabras que le aguaron los ojos.
El presentador Juan Diego Alvira cerró su última emisión en Noticias Caracol con unas sentidas palabras que le aguaron los ojos
Foto: Revista Vea

Juan Diego Alvira se despidió hace unos minutos del canal que fue su casa por más de una década. Su despedida era rumor, pero hoy el presentador confirmó que, después de muchas mañanas siendo una de las caras de Noticias Caracol, finalizó su historia en el equipo. El tolimense no pudo aguantar las lágrimas cuando le agradeció a todos sus compañeros y a los televidentes.

Te puede interesar: ¿Por qué Nacho detiene las grabaciones de ‘La Voz Kids’?

Juan Diego Alvira se despidió con lágrimas de ‘Noticias Caracol’

El periodista contó con exactitud cuánto tiempo estuvo en la llamó “su casa”. “Fueron casi 12 años extraordinarios. Hice las cuentas: 4.201 días, 4.170 mañanas, 1.824 minutos entrando a sus casas queridos televidentes, mil y mil gracias, de verdad que sí, a todo el maravilloso equipo de Noticias Caracol, se me aguan los ojos lo sé, a todo ustedes muchachos por sus tertulias divertidas detrás de cámaras, a los editores, a los camarógrafos, a las directivas del canal”, inició.

Con la voz entrecortada, también recordó las otras ayudas personales que recibió gracias a su trabajo, “no sería el periodista que soy sin el Canal Caracol, sin Noticias Caracol y no habría podida darle tranquilidad a mi familia ni haber pagado mi crédito hipotecario”, confesó para luego dirigirse nuevamente a los televidentes y agradecer por tanto cariño recibido.

No te pierdas más noticias del entretenimiento

Finalmente, habló sobre las tantas veces que fue tendencia en redes sociales y por las que recibió muchas críticas. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas, nunca fue de mala fe; pero vendrán otros tiempos, vienen nuevos retos, nuevos desafíos, lo prometo con el amparo del que está arriba que en algún momento volveremos a la televisión, pero mil y mil gracias, Colombia”.

Síguenos en Google Noticias