¿Por qué Nacho detiene las grabaciones de ‘La Voz Kids’?

Cali y el Dandee revelaron que una particularidad del jurado de ‘La Voz Kids’ ha afectado en más de una ocasión el ritmo del programa. Esto contaron.

Por Redacción Vea

02 de septiembre de 2022

Las ‘Super Batallas’ de La Voz Kids se iniciaron ayer y con su llegada marcan una etapa decisiva en la búsqueda del talento infantil que ganará el concurso. Contrario a lo que sucedió en las batallas, en esta ocasión los asesores de cada entrenador ya no estarán en el programa. Arelys Henao, Alejandro Santamaría y Cali y el Dandee dieron por terminadas sus apariciones en la competencia. En esta nueva etapa, la decisión final corresponderá únicamente a Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, sus entrenadores.

Te puede interesar: Silvestre Dangond celebró con lágrimas su debut como actor en ‘Leandro Díaz’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Como cada noche, los jurados deben eliminar a dos concursantes de su grupo y darle solo a uno la oportunidad de continuar luchando por su sueño. Hace poco, Nacho volvió a ser tendencia, cuando Cali y el Dandee , sus asesores, revelaron un detalle particular del cantante.

¿Por qué Nacho hace parar las grabaciones de ‘La Voz Kids’?

Según el dúo caleño, una de las cosas que más admiran del exintegrante de Chino & Nacho, es la misma cualidad por la que tuvieron que detener las grabaciones en más de una ocasión.

Vea también: Leandro Díaz: Así fue el estreno de la serie protagonizada por Silvestre Dangond

Además de mostrar su admiración por el artista, los intérpretes de Yo te esperaré aseguraron que su colega tiene una manera única de conectar con los pequeños. “La energía, las ocurrencias y las cosas que le salen de chispa hacen reír a todo el set, entonces toca parar las grabaciones, pero eso lo que hace es motivar a los niños a que se les quite el miedo y que salgan a hacer lo que les toca hacer”.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido