Publicidad
Redacción Vea / 1 Apr 2022 - 5:17 p. m.

La millonaria herencia que le dejarían Camilo y Evaluna a su hijo Índigo

Camilo y Evaluna ya están preparados para el futuro de su hijo Índigo. ¡Esta es la millonaria suma que le correspondería!
¿Cuándo nace Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo?
Foto: @Evaluna

Previo al nacimiento de Índigo, uno de los bebés más esperados de la farándula nacional e internacional, Camilo y Evaluna se preparan no solo para su nacimiento, sino para el futuro del pequeño, pues desde ya, los cantantes acumulan una gran suma de dinero gracias a sus carreras artísticas.

Y es que para nadie es un secreto, que toda la familia está preparada para la llegada del nuevo integrante al clan Montaner. Todos los miembros pausaron sus actividades para darle la bienvenida al primogénito de la joven pareja.

Te puede interesar: El último antojo que le calmó Camilo a Evaluna antes del nacimiento de Índigo

La fortuna de Camilo y Evaluna

Camilo ya suma una gran cantidad de dinero gracias a sus videos en YouTube, composiciones y conciertos. Se conoce que en los primeros meses de este año ya recaudó más de 8 millones de dólares.

Pero refiriéndonos solamente en la parte digital, en su canal de YouTube, que ya cuenta con casi 15 millones de suscriptores, Camilo ha recaudado cerca de 31 millones de dólares, según información de Net Worth Spot.

Por su lado, Evaluna también acumula una fortuna desde que era una niña, pues a su corta edad inició su carrera actoral y musical. Se conoce que la artista cuenta con más de 625 mil dólares, gracias a sus contenidos en YouTube, según la página web Statsmash, que lleva las estadísticas de esta red social.

Además, la hija de Ricardo Montaner trabaja con diferentes marcas y tiene una linea de cosméticos que hizo que su fortuna creciera notablemente.

Por el momento, el único heredero de Camilo y Evaluna le correspondería una gran suma de dinero, sin contar las ganancias de sus papás en otras plataformas digitales y publicidades que generan con sus contenidos.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias