El actor y presentador samario, Alejandro Palacio, se robó el corazón de los televidentes gracias a su gran carisma con los niños del concurso en los años anteriores.
El actor y presentador samario, Alejandro Palacio, se robó el corazón de los televidentes gracias a su gran carisma con los niños del concurso en los años anteriores.
Cortesía Caracol Tv
30 Aug 2021 - 4:59 p. m.

La razón por la que Alejandro Palacio no está en esta temporada de ‘La Voz Kids’

La presentadora Laura Acuña llegó en su reemplazo, para esta nueva edición del reality musical.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

La nueva temporada de La Voz Kids ha sido muy comentada por los televidentes colombianos, pues trajo consigo varios cambios, entre ellos, que Sebastián Yatra y Fanny Lu no pudieron estar por diferentes compromisos laborales, así que fueron reemplazados por Natalia Jiménez y Jesús Navarro. . En cuanto a los presentadores, también hubo una cara nueva: Laura Acuña llegó para hacer dupla con Laura Tobón, ya que Alejandro Palacio iba a estar ausente de esta nueva edición. Muchos televidentes lo han extrañado y le han preguntado por el verdadero motivo del por qué no participó en el programa este año.

Te puede interesar: La Voz Kids: ¿cómo les va a Laura Acuña y Laura Tobón trabajando juntas?

El actor y presentador samario Alejandro Palacio se ganó el cariño de los televidentes gracias a su gran carisma con los niños del concurso. A través de su Instagram, el artista reveló que ahora hace parte de una nueva experiencia. Se trata de un reality del canal regional Telecaribe donde participa como jurado y que, sumado a otros proyectos de canto y presentación en otros programas, no pudo hacer parte de la nueva edición de La Voz Kids.

“Familia, estoy muy feliz con esta nueva experiencia como jurado del programa concurso Talento Caribe Show Kids del @canaltelecaribe”.

Puedes leer: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El programa maneja un formato similar al de La Voz Kids, pues también busca talentos juveniles de la región caribe. La cantante Karen Lizarazo y el grupo Estereobeat también hacen parte del concurso.

Además de presentador, Alejandro también se ha destacado por ser cantante y actor. Él fue el encargado de protagonizar la telenovela del canal Caracol Rafael Orozco, el ídolo, junto a Taliana Vargas, basada en la vida del músico vallenato Rafael Orozco.

Te puede interesar: VIDEO: Laura Tobón y el ‘problema’ que ha tenido en La Voz Kids por su embarazo

Comparte: