Anoche se estrenó en el Canal Caracol el reality musical en el que, al igual que La Voz Kids, sus participantes enamorarán con su talento y ternura.
Anoche se estrenó en el Canal Caracol el reality musical en el que, al igual que La Voz Kids, sus participantes enamorarán con su talento y ternura.
Cortesía Caracol Tv
21 Sep 2021 - 2:01 p. m.

‘La Voz Senior’: ella es María Nelfi, la mujer que hizo llorar a los entrenadores

Anoche se estrenó, en el Canal Caracol, el reality musical que enamorará a los colombianos. Sus participantes, como los de La Voz Kids, tienen talento y corazón.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

La Voz Senior llegó para seguir iluminando las noches de todos los colombianos por la pantalla del Canal Caracol. Por primera vez, los adultos mayores de 60 años tendrán la oportunidad de mostrar sus voces y brillar en el diamante de las grandes estrellas.

Te puede interesar: ¿Cambios? Estos serían los jurados y presentadores de ‘La Voz Senior Colombia’

Durante las audiciones a ciegas del primer capítulo, se presentó María Nelfi,  una mujer de 72 años con una potente voz que hizo que Natalia Jiménez y Jesús Navarro giraran sus sillas mientras la participante interpretaba Tarde, de Alberto Aguilera, tema que se hizo famoso en la voz de Rocío Dúrcal.

Detrás de esa gran voz, hay una conmovedora historia y un duro proceso que le sacó las lágrimas a los entrenadores, quienes no dudaron en admirar y elogiar todo su talento. Ese fue uno de los momentos más emotivos de la noche. De hecho, también acaparó la atención de las redes sociales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Una vez terminada su presentación, María Nelfi contó que nació en Colombia, pero por circunstancias de la vida se tuvo que ir a vivir a Venezuela durante 40 años. Sin embargo, regresó a su país natal para empezar de nuevo y se encontró con La Voz Senior, el espacio que le brindó una oportunidad para darse a conocer.

“De Venezuela vengo otra vez derrotada pero con todo mi corazón a reincorporarme y a realizarme con todos ustedes”, dijo entre lágrimas, mientras Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro la abrazaban.

“Bendita sea la hora en que este programa se hizo. La Voz Senior nos da la oportunidad de volver a sentir esa fuerza de juventud, de amor, de pasión y de esperanza… No buscamos nada, solo una sonrisa y un aplauso. Gracias de todo corazón”, expresó muy emocionada la participante.

La mujer aprovechó para enviarles un mensaje a todos los colombianos para que se esfuercen por cumplir sus sueños. Finalmente, María Nelfi se quedó en el Equipo Natalia.

Te puede interesar: Fotos: conoce a los jurados y presentadores del ‘Factor X’ ¡Hay una sorpresa!

María Nelfi canta 'Tarde'| La Voz Senior Colombia 2021
Comparte: