Publicidad
Redacción Vea / 27 Aug 2021 - 7:00 p. m.

Laura Tobón embarazada, se confiesa sin tapujos: “No he hecho sino llorar”

Laura Tobón la presentadora de La Voz Kids admitió que, ahora que está embarazada de Lucca, ha llorado como nunca. Todas las revelaciones de su estado.

Redacción Vea

Laura Tobón tendrá su primer hijo en diciembre
Foto: Giorgio Del Vecchio
Laura Tobón tendrá su primer hijo en diciembre
Laura Tobón tendrá su primer hijo en diciembre
Foto: Giorgio Del Vecchio

Laura Tobón no solo es la presentadora de La voz kids, también es la protagonista de la más reciente edición de la revista Vea y además de posar para unas espectaculares imágenes que dejan ver cómo luce, ahora que ha superado la mitad de su embarazo, trae declaraciones exclusivas sobre lo que ha significado para ella y para su esposo, Álvaro Rodríguez, esta nueva etapa de su matrimonio, que ya completó cuatro años.

También te puede interesar: Foto impresionante: los pies de Laura Tobón después de grabar La voz Kids.

Los detalles del síndrome que padecía y que le impedían quedar en embarazo y que también padece su hermana mayor, quien aún no ha podido quedar gestante, sus antojos y la emocionalidad que le ha brotado y le han sacado lágrimas en una montaña rusa de emociones están en la edición impresa de la Revista Vea, que circula desde este 27 de agosto.

“No ha habido nauseas, ni mareos, ni falta de energía siempre. Las grabaciones son extenuantes de 6 de la mañana a 6 de la tarde y yo pensé que no la iba a lograr pero este bebé me ha dado energía”, fueron algunas de las palabras de Laura, quien en esta etapa no ha tomado café, ha dejado el sushi y por supuesto, tampoco ingiere licor.

También te puede interesar: Video Laura Tobón y el problema que ha tenido en La Voz Kids por su embarazo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.