Publicidad
Redacción Vea / 18 Jun 2022 - 10:00 p. m.

Mariah Carey, JLo, Beyoncé y más famosas con anillos de compromiso más costosos

Mariah Carey, Beyoncé, Belinda y otras famosas han sido las afortunadas con las sortijas más caras cuando les han preguntado ¿Te casarías conmigo?

Redacción Vea

BEYONCÉ tiene una de las argollas de compromiso más costosas
Foto: GETTY
MARIAH CAREY
MARIAH CAREY
Foto: GETTY - GETTY

En el mundo del entretenimiento algunos galanes han dejado claro que el amor hay que demostrarlo con joyas, y no cualquier joya. Aquí las más caras a la hora de preguntar ¿Te casarías conmigo?

10 millones de dólares. Mariah Carey

Cuando en el 2016 la cantante, que también fue novia de Luis Miguel, estaba con el magnate australiano James Parker, este se lució entregándole el que hasta ahora es el anillo de compromiso más caro del mundo. Hay quienes dicen que como no hubo boda ella devolvió la sortija y quemó el vestido de novia.

8,8 millones de dólares. Elizabeth Taylor

Richard Burton fue el esposo de la actriz en dos ocasiones, y hasta hace unos años ostentaba haber dado la sortija de compromiso más cara del mundo. Se trató de una alianza de 33,19 quilates y un diamante puro que entregó en 1964 que dejó boquiabiertos a todos cuando ella lo exhibía en las galas.

8 millones de dólares. Kim Kardashian

Cuando en 2013 Kanye West le pidió matrimonio a Kim Kardashian en el estadio los Giants de San Francisco sabía que tenía que llamar su atención y no podía arriesgarse a un ´lo pensaré´ como respuesta. Optó por un diamante de 8 millones de dólares de 15 quilates. Esta joya fue una de las que le fue robada a la influencer en Europa durante un asalto.

7 millones 442 mil dólares. Anna Kournikova

Enrique Iglesias le pidió a la tenista rusa matrimonio con un diamante rosa, que algunos aseguraron era amarillo que le costó casi 7,5 millones de dólares en 2004. Hoy La pareja sigue junta y tiene tres hijos.

5 millones de dólares. Beyoncé

Jay-Z declaró su amor en 2004 a Beyoncé con una argolla de 18 quilates que combinaba dos de las piedras más admiradas del mundo un diamante y una esmeralda. Todo montado en una estructura de platino. La pareja se casó en abril del 2008.

Jennifer López coleccionadora de joyas

· 5 millones de dólares. Cuando la relación de Jennifer López y Álex Rodríguez era una de las más admiradas del entretenimiento él pagó cinco millones de dólares por un diamante de corte esmeralda, de 20 quilates. No se sabe si ella devolvió la alhaja después de romper con él a comienzos del 2021.

· 5 millones de dólares. Hace pocos meses Ben Affleck le entregó el segundo anillo de compromiso a JLo mientras ella tomaba un baño de burbujas en su tina. La sortija es un diamante verde valuado en 5 millones. 18 años atrás Ben le dio un primer anillo a la cantante, fue un diamante rosado de 2,5 millones de dólares.

· 4 millones de dólares. Marc Anthony sorprendió a la hoy madre de sus hijos cuando le pidió matrimonio con una sortija de diamante azul de 8,5 millones de dólares. La joya es tan atractiva que se rumora que la que acaba de darle a su novia Nadia Ferreira, es un anillo muy similar, aunque de menor costo.

Otras sortijas lujosas de famosas

6,3 millones de dólares. París Hilton

La influencer y heredera ha recibido varios anillos de compromiso, pero el más costoso fue el de su prometido Paris Latsis que le entregó en 2005. La joya de más de 6 millones de dólares no aseguró boda y la pareja rompió meses después.

7 millones 443 mil dólares. Grace Kelly

Rainiero III de Mónaco le entregó en 1955 un anillo por valor de 4 millones de dólares a su amada Grace, no obstante, hoy la joya tiene un valor mucho mayor. Ese diamante amarillo cuesta unos 7 millones 443 mil dólares.

3 millones de dólares. Belinda

El mexicano Christian Nodal aparece en esta exclusiva lista gracias a la joya que en 2021 le entregó a la cantante Belinda en una romántica cena en España. La pareja rompió a comienzos de este año y se ignora que ocurrió con la sortija, pero se especula que ella no la ha devuelto pese a las peticiones que ha hecho la familia Nodal para que lo haga.

Síguenos en Google Noticias