Mateo y Salvador
Mateo y Salvador
Instagram: Mateo Carvajal
17 Aug 2021 - 9:12 p. m.

Mateo Carvajal habla sobre la relación de su hijo con el novio de Melina Ramírez

“Papá solamente hay uno”. El deportista compartió su opinión sobre la relación de Salvador con Juan Manuel Mendoza, novio de la presentadora de Bingos Felices.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Conoce las noticias que son tendencia del mundo del entretenimiento aquí

Mateo Carvajal sostiene una relación muy cercana con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte su vida personal, videos fitness y el tiempo que comparte con su hijo Salvador.

En una ronda de preguntas y respuestas, el deportista respondió a la siguiente inquietud por parte de un seguidor: “¿Qué piensa que Salvador comparta con el novio de la mamá?”, a lo que el deportista contestó: “Aquí mientras a tu hijo lo traten con respeto todo está bien y papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente”.

Cabe recordar que Melina Ramírez y Mateo Carvajal están separados desde hace un tiempo y según el deportista, sostienen una buena relación de amistad. Hace unos días, la presentadora y el empresario le celebraron por aparte el cumpleaños número dos de su hijo con temática del Rey León.

Además, Mateo tuvo un emotivo reencuentro con el pequeño. A través de sus historias en Instagram, el paisa le preparó una sorpresa, que generó una tierna reacción entre sus seguidores.

En el video se observa que el influencer se esconde en una caja y cuando el pequeño entra a la casa, sonríe y se emociona al ver a su papá allí. El emotivo reencuentro estuvo acompañado de un abrazo y hasta lagrimas, que generaron ternura entre los internautas.

Y cómo es habitual, Mateo no escatimó en gastos a la hora de sorprender a su hijo, en esta ocasión, el atleta le regaló al pequeño una moto, un Play Station 5 y un Ipad, sin embargo, Salvador prestó su atención a obsequios más sencillos que su padre le había regalado, “La moto ni la vio, prefirió unos animalitos que me valieron 5.000”.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con una moto para su cumpleaños

Comparte: