Publicidad
Redacción Vea / 20 Sep 2022 - 5:00 p. m.

Miss Universo 2022 ya tiene sede. Esta sería la representante de Colombia

Luego de varios meses de espera, la organización de Miss Universe confirmó fecha y lugar del certamen de belleza.
María Fernanda Aristizábal
Foto: Revista Cromos

Miss Universe es uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial, pues desde su nacimiento, en la década de los 50, ha convocado en el certamen, a las mujeres más bellas del universo. Además de resaltar la hermosura de las participantes, la organización, año tras año, elige una sede para resaltar sus atributos geográficos y sociales, todo de la mano de las representantes de distintos lugares del mundo.

Durante los últimos años, organizaciones como Miss Universe han tenido grandes cambios en su reglamento; pues recordemos que, en 2018 se anunció que en el certamen se aceptaría la participación de mujeres transgénero. En sus recientes ediciones han concursado candidatas de diversas etnias.

Puedes leer:

Luego de varios meses de espera, hace unas horas, la organización internacional anunció, a través de sus redes sociales, que el próximo 14 de enero celebrará su edición 71 en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos. Se espera que la ciudad albergue cerca de 80 candidatas con sus perspectivas comitivas.

¿Quién va a representar a Colombia en Miss Universo 2022?

María Fernanda Aristizábal, de 25 años, nacida en Armenia, capital del Quindío, representó a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza y logró obtener el título de Señorita Colombia 2019 -2020. Su participación en el certamen universal causó gran controversia. En marzo de este año, luego de terminar su reinado, la beldad fue designada, por la organización Miss Universe Colombia, como la representante de Colombia en el certamen orbital.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar