Publicidad

¿Nueva indirecta a Piqué? Filtran posible canción de Shakira y Manuel Turizo

Tal parece que Shakira no para de trabajar, pues se conoció un audio de la canción que la barranquillera habría hecho con Manuel Turizo.

Por Redacción Vea
08 de febrero de 2023
Shakira y Manuel Turizo
Fotografía por: Cortesía Redes Sociales

En junio del 2022 se conoció que la relación sentimental de Shakira y Piqué había terminado. Entre las supuestas causas de la ruptura, se mencionó desde el principio la infidelidad del exfutbolista español, quien fue vinculado desde el principio del escándalo con una misteriosa mujer. Tiempo después se supo que era Clara Chía. Aunque los medios de comunicación del mundo han buscado el pronunciamiento de sus protagonistas, no han obtenido mayores declaraciones.

El 21 de abril del 2022, Shakira sorprendió al mundo con el lanzamiento de Te Felicito, tema que hizo de la mano del cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro. Según los cibernautas, en esta canción, la mamá de Milán y Sasha le habría enviado una leve indirecta a Piqué.

Puedes leer: Video: Piqué y Clara Chía hablan por primera vez con la prensa. Esto dijeron

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

El 19 de octubre, la barranquillera lanzó un nuevo tema: Monotonía, canción en que Ozuna fue su compañero de fórmula. En esta composición, la colombiana hizo algunas revelaciones sobre las posibles razones de su ruptura sentimental.

Sin embargo, lo que para muchos fue un adiós, para Shakira, al parecer, tan solo fue el comienzo, pues para sorpresa de todos, el 11 de enero de este año, casi 6 meses después de su separación, la barranquillera presentó Sessions #53, donde unió su talento al argentino Bizarrap. En este sencillo, la cantautora hizo fuertes afirmaciones sobre de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía, su novia.

Te puede interesar: La venganza de Shakira a Piqué que involucra a sus hijos

Canción de Shakira y Manuel Turizo

Hace un par de horas, la cuenta de Instagram @dimelokingviral compartió un audio en el que se puede escuchar un nuevo tema de la barranquillera que, se especula, sería de la mano del monteriano Manuel Turizo. Se rumora que la canción podría llegar a las plataformas musicales a comienzos de marzo, sin embargo, aún se desconocen los planes de lanzamiento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.