Redacción Vea / 16 Nov 2021 - 3:59 p. m.

Nuevo Hombre Lobo de Marvel, será este actor latinoamericano

Gael García Bernal encarnará a El hombre lobo en la producción basada en los cómics del famoso universo, que se estrenará en 2022.
Gael García será El Hombre Lobo
Getty Images

Redacción Vea

Gael García será El Hombre Lobo
Gael García será El Hombre Lobo
Foto: Getty Images

Gael García Bernal será el protagonista de Werewolf by Night, la nueva producción que desarrollará Disney y Marvel inspirada en los cómics sobre el famoso Hombre lobo. De acuerdo con información dada por Variety y The Wrap, ya se encuentra en preproducción y el rodaje comenzará en 2022 para que esté listo en el último trimestre del año, más exactamente para la temporada del Halloween.

También te puede interesar: Harry Styles ahora estará en el universo Marvel, este será su personaje

Gael es un actor nacido en Guadalajara, de 42 años que estudió arte dramático en Londres y comenzó su carrera de actuación en México; posteriormente se internacionalizó. Los títulos más nombrados en los que ha estado incluyen Amores perros, El crimen de padre Amaro y Tu mamá también. Gael puso su voz en la famosa película Coco. Ganó un Globo de oro por Mozart en la jungla.

Aquí las noticias del entretenimiento y la cultura que son tendencia

Gael es hijo de los también actores José Ángel García y Patricia Bernal. Es padre de tres hijos. Dos que tuvo con la actriz Dolores Fonzi y uno con la periodista Fernanda Aragonés, su actual pareja. García también tiene su propia productora de cine y televisión.

Recibe alertas desde Google News