Publicidad
Redacción Vea / 16 Nov 2021 - 3:59 p. m.

Nuevo Hombre Lobo de Marvel, será este actor latinoamericano

Gael García Bernal encarnará a El hombre lobo en la producción basada en los cómics del famoso universo, que se estrenará en 2022.

Redacción Vea

Gael García será El Hombre Lobo
Foto: Getty Images
Gael García será El Hombre Lobo
Gael García será El Hombre Lobo
Foto: Getty Images

Gael García Bernal será el protagonista de Werewolf by Night, la nueva producción que desarrollará Disney y Marvel inspirada en los cómics sobre el famoso Hombre lobo. De acuerdo con información dada por Variety y The Wrap, ya se encuentra en preproducción y el rodaje comenzará en 2022 para que esté listo en el último trimestre del año, más exactamente para la temporada del Halloween.

También te puede interesar: Harry Styles ahora estará en el universo Marvel, este será su personaje

Gael es un actor nacido en Guadalajara, de 42 años que estudió arte dramático en Londres y comenzó su carrera de actuación en México; posteriormente se internacionalizó. Los títulos más nombrados en los que ha estado incluyen Amores perros, El crimen de padre Amaro y Tu mamá también. Gael puso su voz en la famosa película Coco. Ganó un Globo de oro por Mozart en la jungla.

Aquí las noticias del entretenimiento y la cultura que son tendencia

Gael es hijo de los también actores José Ángel García y Patricia Bernal. Es padre de tres hijos. Dos que tuvo con la actriz Dolores Fonzi y uno con la periodista Fernanda Aragonés, su actual pareja. García también tiene su propia productora de cine y televisión.

Síguenos en Google Noticias