Publicidad
Redacción Vea / 11 Nov 2021 - 4:59 p. m.

Harry Styles ahora pertenece al universo Marvel, este será su personaje

El cantante británico Harry Styles habría firmado para varias películas del famoso MCU como Eros, el hermano de Thanos con poderes inimaginables.

Redacción Vea

Harry Styles ahora es Eros en Marvel
Foto: GettyImages
Harry Style, exintegrante de One Direction, ahora también comienza en firme como actor
Harry Style, exintegrante de One Direction, ahora también comienza en firme como actor
Foto: Getty Images

Una gran revelación se dio en la escena poscréditos de la reciente película de Marvel, Eternals. Se trata de la llegada del cantante británico y exintegrante de One Direction, Harry Styles a la nómina de artistas del Universo Marvel.

También te puede interesar: Este es el ranking de los tráilers más vistos en sus primeras horas

Harry da vida a Eros, el dios nacido en Titán, junto a Thanos. Tanto Eros como Thanos son hijos de Alars, El mentor, y Sui-San, gobernantes de Titán, todo pertenecientes a la especie Eternals, también conocidos como Titanes, quienes resultaron de una fusión de los humanos con los celestiales. Eros además de eterno, ama la vida y tiene super poderes que van desde la superfuerza hasta la facultad de regenerar, lo que lo hace prácticamente inmortal, porque, además, nunca se enferma. Cuando se una a Los Vengadores, Eros se denominará Starfox.

“Gran revelación en la premiere de #TheEternals -- Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”, escribió Matt Donnelly, periodista de cine para Variety. Esto se une a los rumores que indican que serán cinco las películas que el intérprete de Woman y She, realizará bajo la batuta de Marvel. Además de la posibilidad de estar en Avengers, podría incluirse actuar en Los Guardianes de la galaxia, ya que, según los comics, también interactúa con ellos. Otra posibilidad que se abre es que, así como Loki, tenga su propia historia en una serie o película.

Te puede interesar: Esto ganan Ironman, Spiderman, Thor y otros héroes de Marvel

Para los amantes del exitoso universo la llegada de Eros es fabulosa, ya que la vida del villano Thanos no volverá a ser igual con la aparición de su hermano, con quien inicialmente tendrá una tregua.

Síguenos en Google Noticias