Redacción Vea / 7 Sep 2021 - 9:58 p. m.

¿Por qué Carolina Soto, de ‘Día a Día’, no ha mostrado detalladamente su finca?

La presentadora ha mostrado pequeños espacios de su lujosa casa campestre, pero se negó a realizar un ‘house tour’.
Instagram
La presentadora de Día a Día presentó en sus redes sociales su nuevo hogar, una lujosa casa de descanso en tierra caliente.
La presentadora de Día a Día presentó en sus redes sociales su nuevo hogar, una lujosa casa de descanso en tierra caliente.

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas del país. Todas las mañanas aparece en la pantalla del canal Caracol en Día a Día junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carlos Calero. . En su cuenta de Instagram tiene 3 millones de seguidores, quienes están pendientes no sólo de su vida profesional, sino también personal.

Generalmente, Carolina suele mostrar los diferentes momentos que comparte con su familia, ahora también en su nueva casa campestre, ubicada en Villeta, cerca a Bogotá. Hace pocos días subió unas historias mostrando algunos detalles de la finca, que lleva por nombre ‘Alma’, y donde viajan casi todos los fines de semana para pasar unos días de descanso.

Te puede interesar: VIDEO: Carolina Soto de Día a Día, presumió su lujosa casa campestre

Pese a que la presentadora mostró algunos espacios en específico como la piscina, sus seguidores han estado atentos a un ‘house tour’ para conocer toda la residencia. Sin embargo, la caleña aseguró que no está dentro de sus planes mostrarla completa a sus fanáticos.

“En algún momento de mi vida cuando recibí mi apartamento les mostré todo con todo el cariño, pero uno en el camino va aprendiendo y después me di cuenta de que existen muchas personas que no lo ven como que estoy compartiendo un logro, un sueño, sino que lo ven de forma maluca”, afirmó Carolina Soto.

Puedes leer: Catalina Maya, Cristina Hurtado y otras noticias que son tendencia en Vea

Te puede interesar: Video: ¡Muy tecnológico! Así es el lujoso cuarto de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Al parecer, cuando mostró su apartamento de Bogotá recibió muchas críticas por parte de los internautas por presumir sus logros, así que ahora, prefiere mantener en ‘privado’ su lujosa casa campestre, aunque aclaró que tampoco se trata de un secreto pues ya ha mostrado algunas partes.

Comparte: