Publicidad
Redacción Vea / 9 Jun 2022 - 2:55 p. m.

¿Shakira encontró celular escondido de Piqué con video “prohibido”?

Medios españoles aseguran que Shakira encontró un video “prohibido”, que no era para ella, en el celular de Piqué. Se conocen más detalles de la separación.
Shakira y Piqué posiblemente deban enfrentar una batalla judicial para definir quién tendrá la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Foto: Cortesía

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo un tema tendencia a nivel mundial. Cada día, surgen nuevos rumores sobre las posibles causas del divorcio.

Te puede interesar: Piqué habría aclarado la razón de su separación con Shakira ¿No fue infidelidad?

Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de una década.
Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de una década.
Foto: Instagram - Instagram

Primero, medios españoles com El Periódico afirmaron que, al parecer, Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años. Luego, relacionaron al futbolista del F.C. Barcelona con la mamá de Pablo Gavi, uno de sus compañeros de equipo.

Por el momento, ninguno de los dos ni alguien cercano a ellos han dado alguna declaración al respecto. Shakira reapareció en sus redes sociales después del escándalo de la separación, para confirmar que, a su padre, William Mebarak, ya le dieron de alta luego de ser internado en una clínica en los últimos días, luego de haber una caída.

Te puede interesar: Shakira se concentra en la recuperación de su papá, luego del accidente que sufrió

Shakira habría descubierto celular escondido de Piqué en un armario

Un nuevo tema ha surgido en las últimas horas. Una vez más, medios internacionales revelan una nueva hipótesis que confirmaría la supuesta infidelidad de Piqué con Shakira.

Al parecer, la cantante colombiana le habría descubierto a Piqué un celular que tenía supuestamente escondido en un clóset. Sin embargo, el detonante no sería precisamente eso, sino que se dice que el futbolista guardaba allí un video “prohibido” que no era para Shakira, cita la revista Tv Notas, que asegura que una fuente cercana a la publicación les confesó ese detalle.

Te puede interesar: Primeras imágenes de Shakira y Piqué tras su separación ¡Juntos pero no revueltos!

De acuerdo con lo que mencionan, al parecer, Shakira siempre tuvo inseguridad, y por eso le revisaba constantemente el celular a Piqué. Justamente en ese que le habría descubierto, fue que se dio cuenta que el futbolista le enviaba videos subidos de tono a varias modelos.

Por ahora, toda esa información se basa únicamente en especulaciones. Los fanáticos de la pareja esperan ansiosamente una declaración oficial por parte de alguno de los dos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias