Publicidad
Redacción Vea / 23 Jan 2023 - 11:28 p. m.

Shakira supera a Bad Bunny en Spotify y logra nuevo récord.

La cantante colombiana Shakira sigue batiendo récords y ahora se convierte en la latina más escuchada en Spotify al superar a Bad Bunny.
Shakira y Bad Bunny
Foto: Getty Images

Tras el exitoso lanzamiento de su Bzrp Music Session #53 junto al productor argentino Bizarrap el cual se convirtió en pocas horas en un hit radial y revelación digital tras ser considerado como el lanzamiento de una canción en español más exitoso de la historia, la cantante barranquillera Shakira continúa batiendo récords.

Shakira en el videoclip de Bzrp Music Session #53
Shakira en el videoclip de Bzrp Music Session #53
Foto: Redes sociales

A los millones de reproducciones que suma en Youtube el videoclip de esta canción (187 millones) y al hecho de haber logrado convertirse en la canción #1 en varios países a tan solo un día de su lanzamiento, hoy se suma otro hito para la carrera de la artista; se posiciona como la artista latina más escuchada de Spotify, con 70 millones de oyentes mensuales, desplazando al puertorriqueño Bad Bunny al segundo lugar dentro de los latinos, con 68 millones de oyentes.

Te puede interesar: ‘Blessd abrirá transmisión del Super Bowl 2023 para importante cadena de TV’.

TOP 5 DE LOS MÁS ESCUCHADOS EN SPOTIFY

Aunque Shakira logra un indiscutible récord, este solo es dentro de los artistas latinos más escuchados en la plataforma de música en streaming Spotify, ya que para lograr desbancar a los dos primeros lugares del ranking global de artistas aun le hace falta un buen trecho.

Te puede interesar: ‘TikTok Awards 2023: Manuel Turizo, Los del Ñam y otros colombianos nominados’.

Shakira es superada por dos mega estrellas norteamericanas, como son el cantante canadiense The Weeknd, quien lidera el top 5 de cantantes con más oyentes mensuales en Spotify al sumar 96 millones, 26 millones más que la colombiana. Al interprete de ‘Blinding Lights’ le sigue la cantautora estadounidense Taylor Swift, quien llega a los 80 millones. Luego de estos dos artistas esta la compositora de ‘Pies Descalzos’, quien con sus 70 millones de oyentes se ubica en tercer lugar.

El top 5 de los más escuchados en Spotify lo cierran el rapero canadiense Drake, quien sigue muy de cerca a Shakira con 69 millones de oyentes, y enseguida, está el segundo mejor latino de este exclusivo y codiciado ranking, el puertorriqueño Bad Bunny, quien el año pasado logró ser el número 1 pero que este año fue desplazado al quinto lugar con 68 millones de oyentes.

Te puede interesar: ‘¿Cuánto ha recaudado ‘Avatar 2′? Las cifras que la convierten en éxito en taquilla’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.