Publicidad
Redacción Vea / 26 Sep 2022 - 8:47 p. m.

Shakira y Piqué estuvieron en partido de béisbol de su hijo, pero ni se cruzaron

Las imágenes evidencian que después de las declaraciones de Shakira, al parecer, la relación con Piqué ya no es tan buena.
Las imágenes evidencian que después de las declaraciones de Shakira, al parecer, la relación con Piqué ya no es tan buena.
Foto: Cortesía

Según afirman medios internacionales, Gerard Piqué estaría muy molesto con Shakira por la entrevista que brindó hace unos días en la revista Elle, en la que habló de su separación y cómo estaba afectando a sus hijos.

Te puede interesar: ¿Clara Chía, novia de Piqué, fue captada revisando fotos de Shakira?

Las imágenes evidencian que después de las declaraciones de Shakira, al parecer, la relación con Piqué ya no es tan buena.
Las imágenes evidencian que después de las declaraciones de Shakira, al parecer, la relación con Piqué ya no es tan buena.
Foto: Instagram - Instagram

La expareja tendrá un nuevo encuentro para definir asuntos acerca de la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, según dice la prensa española, el futbolista del Barcelona endurecería sus intereses para ponerle las cosas más difíciles a la colombiana, quien desearía vivir con sus niños fuera de España.

Shakira y Piqué: juntos pero no revueltos

Aunque la cantante y el futbolista llevan varios meses separados, continúan apoyando a sus hijos. Por ejemplo, este fin de semana, fueron vistos en el mismo partido de béisbol en el que estaba jugando su hijo mayor, Milan, de 9 años.

Vea también: El consejo de Shakira con el que Carmen Villalobos se habría identificado

En las imágenes quedó en evidencia que, aunque estaban en el mismo lugar, ni siquiera estuvieron cerca ni tampoco se miraron. Cada uno estaba bastante lejos del otro, en lados opuestos de las gradas. Solamente, al final del partido, ambos se habrían acercado a su hijo, pero con una actitud distante.

Los internautas notaron que, al parecer, Shakira le habría dejado un mensaje oculto a su expareja, evidenciando la tensión que habría entre ellos. En la chaqueta que la colombiana llevaba puesta, en la parte de atrás dice: “keep back”, que, en español, significa “quédate lejos”. Según dicen algunos usuarios, se trataría de un tipo de aviso para el futbolista, quien ahora disfruta de un romance con Clara Chía.

Fotos: Splash News

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

No es la primera vez que el jugador y la artista asisten a un encuentro deportivo de su hijo mayor, después de su separación. A los pocos días de haber anunciado públicamente su ruptura, la expareja se dejó ver en otro encuentro de béisbol de Milan. En ese momento, ninguno de los dos había brindado ninguna declaración a los medios de comunicación, ni tampoco, se conocía la identidad de la nueva novia de Piqué.

¿Dónde vive Shakira?

La intérprete de Te felicito residía en Barcelona, junto a su pareja y sus dos hijos. Ahora, y tras la separación, sus fanáticos se han estado preguntando dónde vive actualmente, teniendo en cuenta que, al parecer, ella habría expresado su deseo de irse a vivir a Miami junto a Milan y Sasha, para iniciar allí una nueva vida. La barranquillera tiene una lujosa mansión en la capital del sol.

Al parecer, y mientras finiquitan todo el proceso legal que ha conllevado la separación, la artista estaría viviendo en la casa que habían construido en Esplugues de Llobregat y, por su parte, el español se habría mudado a su casa de soltero, en la calle Muntaner de Barcelona.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.