Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2021 - 8:54 p. m.

The Beatles vuelven… se confirma fecha y espacio.

The Walt Disney Studios anunció la fecha y la forma en la que los fanáticos de la mítica banda The Beatles podrán acceder a su nueva película.
(L-R): Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr and John Lennon in THE BEATLES: GET BACK. Photo by Linda McCartney. © 2020 Apple Corps Ltd. All Rights Reserved.
Foto: Linda McCartney
The Beatles: Get Back confirma fecha y plataforma.
The Beatles: Get Back confirma fecha y plataforma.
Foto: Imagen Cortesía The Walt Disney Studios

‘The Beatles: Get Back’ es el nombre del documental musical con el que la mítica banda de Liverpool regresa para satisfacer a todos sus fanáticos. The Walt Disney Studios anunció recientemente que, aunque en un principio se postergó varias veces el estreno de esta cinta por la llegada de la pandemia, la fecha final se mantiene para el 27 de agosto de 2021. Sin embargo, se modifica ‘el escenario’ ya que se podrá ver solo por la plataforma Disney+ y ya no en salas de cine como se tenía previsto.

Este documental, dirigido por el aclamado cineasta Peter Jackson, coescritor, productor y director de la galardonada trilogía ‘El Señor de los Anillos’, llevará al público a un viaje en el tiempo por íntimas sesiones de grabación de The Beatles, filmadas a principios del año 1969 por Michael Lindsay-Hogg. Jackson y su equipo reunieron y editaron de forma brillante más de 60 horas de video y más de 150 horas de audio inédito, para llegar a la cinta que podremos ver en agosto, en donde se apreciará la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico cuarteto.

En la cinta también se muestra a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y el ensayo de las que en ese momento serían sus nuevas canciones, temas que luego se convirtieron en éxito mundial. También presenta la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el concierto en Savile Row de Londres en donde interpretan clásicas composiciones como Let It Be.

Aquí un adelanto:

The Beatles: Get Back | Primer adelanto sobre el documental | HD
Síguenos en Google Noticias