Publicidad
Redacción Vea / 24 Nov 2021 - 7:00 p. m.

Tildan a J Balvin de ‘machista’ por comentario en foto de su novia en bikini

El cantante de música urbana está en el ojo del huracán, todo por cuenta de un mensaje que escribió sobre su pareja Valentina Ferrer, madre de su primogénito Río. Internautas lo llamaron además de ‘machista’, ‘tóxico’.
El pasado 27 de junio, J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en padres de Rio, un niño.
Foto: Getty Image
Balvin y Valentina Ferrer son padres de Río.
Balvin y Valentina Ferrer son padres de Río.
Foto: Instagram

J Balvin volvió a causar polémica, pero esta vez no por sus publicaciones sobre sus colegas de la industria musical, sino por un comentario que dejó en una publicación de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Se trata de un carrusel de fotos que subió la mamá de Río, donde aparece con un traje de baño de dos piezas de color verde, presumiendo su esbelta figura, cinco meses después de haber dado a luz. El post fue bastante comentado por los internautas, quienes no dudaron en llenarla de halagos. “Hermosa”, “el cuerpón”, “qué bella valen, te ves divina”, “no puedo creer lo perfecta que eres”, “miren qué cuerpo y eso que hace poco fue mamá”, “perfecta”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, hubo un comentario en especial que llamó la atención de los usuarios, el de J Balvin que terminó volviéndose controversial. “¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, le escribió el artista. Inmediatamente, los fanáticos de Valentina Ferrer la emprendieron contra el colombiano, asegurando que esa era una actitud muy ‘machista’. De hecho, lo describieron como ‘tóxico’, recordándole la polémica que desató hace unos días por la letra de su canción Perra. “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”, “algún tema donde no vulneres a las mujeres”. Debido a la gran oleada de críticas, parece ser que el cantante de música urbana eliminó el comentario y escribió uno nuevo. “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”. Aun así, los internautas siguieron comentando en su contra, pese a que Valentina aclaró que se trató de un chiste interno.

Te puede interesar: “Perdón por lo que hice”: Egan Bernal se disculpó en público con su ex Mafe Motas

Síguenos en Google Noticias