El actor cumplió uno de sus grandes sueños y lo compartió en sus redes sociales.
El actor cumplió uno de sus grandes sueños y lo compartió en sus redes sociales.
Instagram
6 Aug 2021 - 8:58 p. m.

¡Todo un sueño! El millonario carro que Sebastián Martínez presumió en sus redes

El actor que presentó su nuevo ‘juguete’ en su cuenta de Instagram, aseguró que ‘celebra un sueño’. ¿Cuánto cuesta un carro como esos?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Sebastián Martínez es uno de los actores más reconocidos del país, destacado por su participación en producciones como Juegos prohibidos, Allá te espero, Contra el tiempo, Rosario Tijeras, Pa’ quererte, entre otras.

Te puede interesar: Sebastián Martínez responde a quienes critican la edad de Kathy Sáenz

El esposo de la también actriz Kathy Sáenz, ha compartido su pasión por la velocidad tanto en motos como carros, por eso, hace poco anunció que cumplió uno de sus grandes sueños, y presentó en su cuenta de Instagram su nuevo ‘juguete’, un lujoso carro BMW. “Hoy celebro un sueño, hoy celebro pertenecer a una familia de la cual he sido fan siempre. Y el sueño se cumple con el carro de mis sueños”, escribió el artista junto a un video donde se observa el momento exacto cuando recibe el millonario auto, en compañía de su esposa, a quien le agradeció por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

Puedes leer: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz presentaron la nueva integrante de la familia

Esto cuesta el lujoso carro

El actor no pudo ocultar su emoción, pues aseguró que desde muy niño soñaba con tener un carro como esos. Se trata del legendario BMW M3, que, de acuerdo con la página oficial de la marca tiene un valor de casi 400.000.000 de pesos colombianos.

No es la primera vez que Sebastián presume de vehículos de alto cilindraje. En sus redes sociales se ha mostrado también con un carro de un valor de 300 millones de pesos y una camioneta de 166.990.000, según las páginas oficiales de las marcas. Por su parte, su gusto por las motos también es evidente, según él, fue heredado por su padre, quien le regaló su primera motocicleta cuando tenía 17 años. Desde entonces, no ha parado de sentir adrenalina cada vez que se sube a una de ellas.

Comparte: