Publicidad
Redacción Vea / 28 Jul 2021 - 1:56 p. m.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz presentaron la nueva integrante de la familia

La pareja logró cumplir un gran sueño y no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes sociales. La actriz vivió un emotivo momento cuando recibió en sus brazos a la nueva integrante de la familia Martínez Sáenz.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz tienen un hijo llamado Amador
Foto: Instagram
La relación de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz es una de las más queridas, estables y envidiadas de la farándula colombiana.
La relación de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz es una de las más queridas, estables y envidiadas de la farándula colombiana.
Foto: Instagram

Desde hace 15 años, Sebastián y Kathy han construido una gran familia junto a sus hijos Shenoa, Alana y Amador, este último, el único hijo de la pareja. En redes sociales dejan ver algunos de los momentos más especiales que comparten de sus vidas personales y profesionales.

Te puede interesar: Sebastián Martínez responde a quienes critican la edad de Kathy Sáenz

En su cuenta de Instagram, la exreina y actriz ha declarado su amor por todo el mundo natural, es vegetariana y defensora de los animales. De hecho, hace unos días la actriz confesó que, durante su infancia, estuvo rodeada de muchos animales, y fue allí cuando comenzó a tener una relación especial con ellos, porque le mostraron “una forma de amar muy pura”, y aunque compartió con caballos, yeguas, cerditos, entre otros, su sueño de toda la vida fue tener un burro. Finalmente, después de muchos años se le hizo realidad.

Su esposo, el actor Sebastián Martínez, fue el encargado de registrar ese emotivo momento en el que la empresaria recibe en su hogar a la nueva mascota a su hogar. Se trata de ‘Cokito’, una tierna burrita bebé que se robó el corazón de la actriz. Sus muestras de amor hacia la ´mini burrita´, como la llama, quedaron registradas en video. Mientras tanto, Sebastián observaba por videollamada la especial escena, su esposa llenó de besos y mimos al animalito, a quien también consideran miembro de su familia.

Puedes leer: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán nuevamente padres?

En su perfil de Instagram, Kathy posteó unas fotografías con un especial mensaje: “Un nuevo episodio de Amor. El amor de un animal es puro e inconmensurable. Esto lo aprendí desde niña porque ellos me enseñaron una lección de amor verdadero y desinteresado. Gracias a ellos mi vida fue más dulce y menos triste… Les presento a ‘Cokito’, una hermosa mini burrita que llega a integrar nuestra familia”, escribió junto a emoticones de corazón. El actor también dejó ver su felicidad con estas palabras: “Esa mirada, ese copete, esa nariz, esas orejas”.

Síguenos en Google Noticias