Redacción Vea / 22 Sep 2021 - 6:09 p. m.

Video: el noble gesto de Marc Anthony con un niño ciego durante un concierto

El gesto del cantante puertorriqueño - estadounidense se ha hecho viral en redes sociales y ha conmovido a más de un seguidor.
Marc Anthony se presentó este fin de semana en el Barclay Center, en Nueva York.
``Pantallazo video del concierto

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Este fin de semana, Marc Anthony se presentó en el el Barclay Center, en Nueva York, ante millones de fanáticos. El cantante no solo cantó gran parte de su repertorio, sino que se robó el corazón de los asistentes con un noble gesto que hizo con un niño y du padre.

Cerca al escenario, se encontraba un pequeño con discapacidad visual disfrutando del concierto, en ese momento, el cantante se percató de la situación y bajó de la tarima para disfrutar junto al niño. El artista le cantó al oído un fragmento de ‘Vivir mi vida’, hecho que dejó sorprendido a Johnny Rivera, padre del niño y a todo el público.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Continúe cambiando de perspectiva. Continúa compartiendo tu luz y amor con el mundo”, escribió Rivera en su cuenta de Instagram.

El clip fue compartido por cientos de seguidores del cantante e inmediatamente se hizo viral en todas las redes sociales. “Marc Anthony no solo un gran artista, también tiene un gran corazón, “que gran gesto”, “todos los aplausos para este ser humano”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Jennifer López, Shannon de Lima y otras famosas que fueron pareja de Marc Anthony

Comparte: