Shaireth, fue la encargada de abrir con su presentación la nueva temporada de La Voz Kids
Shaireth, fue la encargada de abrir con su presentación la nueva temporada de La Voz Kids
Cortesía Caracol Tv
22 Jul 2021 - 2:55 p. m.

Video: la niña que hizo llorar a Colombia en el primer capítulo de La Voz Kids

Shaireth, una niña nacida en La Guajira, fue la encargada de abrir la primera emisión de La Voz Kids. Su presentación y la dulzura de su voz conmovieron al jurado y al público.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: La Voz Kids: ¿cómo les va a Laura Acuña y Laura Tobón trabajando juntas?

El estreno de la nueva temporada de La Voz Kids por fin llegó para unir todas las noches a las familias colombianas. Los jurados Jesús Navarro y Natalia Jiménez acompañan por primera vez al colombiano Andrés Cepeda, quien ya lleva varias versiones en el reality. Esta vez, la presentación del programa está a cargo por dos talentosas mujeres: Laura Tobón y Laura Acuña.

La primera niña que se presentó y ´estrenó´ el tan esperado concurso, fue Shaireth, una pequeña de 8 años nacida en La Guajira. Vive con su hermanito menor y su mamá, que es cabeza de hogar, y que diariamente busca el sustento vendiendo accesorios en la calle. Shaireth no solo conmovió por su indiscutible talento, sino también cuando contó que todos sus juguetes los ha sacado de la basura.

“Hay algunos niños que los botan y que no los quieren, pero a mí me gustan mucho los juguetes, sobre todo las muñecas”, dijo la pequeña ante las cámaras del programa.

LaVozKids2021: Shaireth Lloró en la apertura de la voz kids 2021 ( Murió el amor de Paola Jara)

Puedes leer: La Voz Kids Colombia: novedades y nuevos entrenadores

Luego de contar su historia, la pequeña salió al escenario para cantar el éxito popular titulado Murió el amor, de Paola Jara. Una vez Natalia Jiménez volteó su silla, la pequeña no pudo contener las lágrimas. Tanta fue la emoción, que los tres jurados tuvieron que ir a consolarla para que pudiera terminar con su presentación.

Finalmente, la guajira logró manejar su emoción, terminó de cantar y escogió como entrenadora a la cantautora española y exvocalista de La quinta estación. El momento fue tan especial que las redes sociales estallaron de comentarios, y varios usuarios se declararon fans de la talentosa niña.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete