Publicidad
Redacción Vea / 28 Mar 2022 - 2:46 a. m.

Yatra mostró su ´Encanto´ en los Premios Óscar

Sebastián Yatra emocionó al público con su interpretación de ´Dos Oruguitas´ en los Premios Óscar.
Sebastián Yatra emocionó al público con su interpretación de ´Dos Oruguitas´.
Foto: Getty
Sebastián Yatra emocionó al público con su interpretación de ´Dos Oruguitas´.
Sebastián Yatra emocionó al público con su interpretación de ´Dos Oruguitas´.
Foto: Getty

Yatra, con Dos Oruguitas, tema de la película Encanto, marcó tendencia en los Premios Óscar, en su edición número 94. El paisa, que se mostró tremendamente feliz con su presentación en la gala que premia a lo mejor del cine, declaró que su presentación tenía una sola meta: " con mucho amor, mucho respeto y con mucho orgullo de ser el representante de Colombia y del habla hispana”.

El intérprete de Tacones rojos se paseó por la alfombra roja con un look que fue muy elogiado por los presentes y por la crítica de moda. Su smoking, de color rosa, fue creación de Jeremy Scott para la firma Moschino. Yatra, fiel a su estilo, llevó también mocasines de color negro y rosa. En la alfombra roja se hizo selfies, saludó a su colega Luis Fonsi y cuando el protocolo se lo permitió, bailó en la red carpet.

Antes de subir al escenario, donde apareció temblando de la emoción para contagiar a los asistentes con su magia, declaró para Tv Azteca, “Aquí estoy representando a Latinoamérica, España y los países que hablan español, este idioma tan hermoso y representando esta cultura tan hermosa como la de Colombia y a los 50 millones de colombianos que estamos disfrutando este momento”.

Yatra, quien llevaba varios días completamente concentrado en su presentación de esta noche, declaró también que su presentación era uno de los momentos más importantes de su carrera. " Es mi milagro de estar cantando aquí. Es una oportunidad para disfrutarlo, y aquí estoy gozándolo”.

Colombia presente en los Premios Óscar

Carolina Gaitán, ´La Gaita´y Mauro Castillo también estuvieron en escenario. Los colombianos, junto a Becky G y Luis Fonsi, interpretaron, en una imponente puesta en escena el tema No se habla de Bruno, uno de los temas más emblemáticos de Encanto, película que obtuvo el galardón como Mejor Película Animada.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.