Publicidad
Redacción Vea / 25 Nov 2022 - 2:21 a. m.

Yeison Jiménez enternece redes sociales con emotivo momento junto a su hija

En video quedó registrado el momento en que Yeison Jiménez entabla un amoroso diálogo con su hija menor, minutos antes de llevarla al colegio.
El cantante y jurado de Yo me llamo reveló que esos negocios representan una gran parte de sus ingresos.
Foto: Instagram

Yeison Jiménez ha logrado consolidar su carrera artística a nivel nacional e internacional. El artista de 31 años, cuya música es un éxito en Colombia, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos y Europa, es uno de los abanderados del género popular colombiano y ha mostrado su versatilidad, pues además de la música, ha participado en proyectos televisivos, como Yo me llamo, 2021 donde se desempeñó como jurado, al lado de Amparo Grisales y César Escola, y en 2021, fue asesor de Natalia Jiménez en La Voz Senior.

El cantante de El aventurero también es un próspero empresario, esposo y padre dedicado a su familia, sobre todo a su esposa Sonia y a sus hijas, María Camila y Thaliana.

Te puede interesar: Yeison Jiménez: nombre, estatura, esposa y más del cantante de música popular

¡Yeison Jiménez, un papá todoterreno!

Hace unas horas el intérprete de A pura rabia compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cerca de cuatro millones y medio de seguidores, un tierno video donde interactúa con Thaliana, su hija menor. El artista de Manzanares, Caldas, está listo para llevar a la pequeña, de 4 años, vestida de uniforme, a su colegio. Mientras tanto, sostuvo un cariñoso diálogo con ella, y le preguntó por ´la vaca´ que llevaba al establecimiento educativo.

Luego de compartir el emotivo momento, el cantante recibió varios comentarios por parte de los cibernautas, quienes no dudaron en felicitarlo por tan ejemplar labor, pues a pesar de su apretada agenda profesional, está dispuesto a compartir momentos de calidad con los suyos.

Puedes leer: Yeison Jiménez podría quedar ciego por causa de esta enfermedad

“Te felicito, se nota que la plata no te ha cambiado mi Yeison”, “Jumm… ojalá otros hombres tomen ejemplo, ya que se hacen los de la vista gorda con sus responsabilidades”, “Que chimba parcerito, Dios me lo bendiga siempre, además de ser un excelente cantante, se le nota que es un excelente papá”, fueron algunos de los halagos que recibido el artista.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.