Publicidad
Redacción Vea / 8 Sep 2022 - 10:36 p. m.

Zac Efron rompió el silencio y aclaró la razón de su cambio físico

Hace un año, Zac Efron fue tendencia cuando apareció con rasgos muy diferentes al que sus fanáticos lo acostumbraban a ver.
Hace un año, Zac Efron fue tendencia cuando apareció con rasgos muy diferentes al que sus fanáticos lo acostumbraban a ver.
Foto: Instagram

Zac Efron, la estrella del musical de Disney High School Musical, causó revuelo en abril del año pasado cuando se dejó ver con varios y evidentes cambios en su rostro. El actor, que apareció con la cara inflamada, dio pie para que comenzaran los rumores sobre sus supuestas cirugías plásticas. Incluso se dijo que el californiano también tenía bótox en varias partes de su cara.

Te puede interesar: Muerte Reina Isabel: su hijo Carlos hace su primer pronunciamiento como Rey

Ahora, el artista de 34 años, rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cambio extremo. Efron, quien dijo que no se había enterado lo viral que había sido su cambio, posó para la portada de la revista Men’s Health de octubre y contó lo que realmente vivió.

Zac Efron rompió el silencio y aclaró la razón de su cambio físico

El ex de Vanessa Hudgens contó en la entrevista, que hace un año se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con medias puestas. Su caída le comprometió la barbilla, pues se golpeó contra la esquina de una fuente y perdió el conocimiento. “El hueso de la barbilla colgaba de mi cara”, recordó impactado.

Vea también: Ricky Martín demandó a su sobrino por más de 20 millones de dólares

“Los músculos maseteros simplemente crecieron, se hicieron muy, muy grandes”, una condición física que cambió radicalmente su rostro, pero gracias a las terapias, logró contrarrestar su crecimiento. El famoso también contó que gracias a su mamá, Starla Baskett, se enteró de los rumores que crecían entre sus fans, pues él trata de estar desconectado del mundo mediático. Fue ella quien le preguntó directamente si se había realizado una cirugía plástica.

No te pierdas más noticias de la farándula

“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”, aseguró en la misma entrevista.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.