Publicidad

Andrés Cepeda hará temporada de conciertos con su Big Band. Dónde y cuándo

El cantautor bogotano dará una decena de recitales en el formato musical, que le significó el premio Grammy Latino, en el 2019. Este es el calendario de presentaciones.

Por Redacción Vea
16 de mayo de 2025
Andrés Cepeda hará temporada de conciertos con su Big Band. Dónde y cuándo
Fotografía por: Felipe Marino editor fotografia

Andrés Cepeda planeaba grabar la segunda parte de su proyecto Big Band en vivo durante tres conciertos que presentaría en junio próximo, en el emblemático teatro Julio Mario Santodomingo, sin embargo, la respuesta de su público, que prontamente agotó las entradas a los espectáculos anunciados, derivó en la apertura de más fechas.

Así se abrió una cuarta; luego, una quinta y de esta manera, ahora el bogotano, que está en medio de la promoción de su más reciente álbum, Bogotá, ya tiene diez fechas anunciadas.

Junio será entonces sinónimo de temporada conciertos de Andrés Cepeda en Bogotá.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué es Andrés Cepeda y su Big Band?

El artista, famoso por temas como Sé morir, Besos usados, Por el resto de mi vida, Te voy a amar, Voy a extrañarte y Tengo ganas, entre otros, se ha caracterizado por explorar distintos formatos para visibilizar o presentar su creación musical. Así surgió, por ejemplo, Cepeda en tablas, una exitosa propuesta donde mezcló la actuación con las canciones del artista.

Por su parte, su formato con Big Band permite al artista vestirse de gala y acompañarse de una gran orquesta, de más de 30 músicos, que le ofrece al público disfrutar de la majestuosidad del sonido que implica una banda de este tipo.

El material de la temporada de recitales será usado para lanzar en todas las plataformas digitales el nuevo proyecto Andrés Cepeda y su Big Band 2. También tendrá video oficial de YouTube, con lo que se registrarán en Bogotá.

La temporada en el teatro Julio Mario Santo Domingo comenzará el próximo 17 de junio e irá hasta el 28 del mismo mes, de la siguiente manera. Habrá show el 17, 18 19 y 20 de junio a las 8 p.m. El 21 de junio habrá doble concierto, a las 5 y a las 8 p.m. El 23, 24, 27 y 28 de junio también se presentará desde las 8 de la noche.

Las boletas están disponibles en Tuboleta.com

“El que se quedó, se quedó. No alcanzamos a anunciar la fecha número 10 y ya se agotó”, mencionó en su Instagram el artista sobre la acogida de la temporada, luego mencionó: “¿Abrimos la última? ¿Qué dicen?“, por lo que ya los cibernautas comentan que es posible que haya una onceava fecha.

Las presentaciones de Andrés Cepeda y su Big band serán una especie de receso en la gira Nuestra Vida en Canciones.

De momento el artista está en Canadá, el 17 de mayo estará en Calgary, el 18 en Winnipeg, y el 19 en Montreal. El 23 se presentará en Oakville.

El 7 de julio estará en Madrid, España; el 9 en Barcelona. El 16 de agosto estará en Santo Domingo.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.