Después de pasar del anonimato a una vergonzosa fama en pleno concierto de Coldplay, por cuenta de haber quedado registrado en una cámara de besos o kisscam, en medio de una aventura amorosa con una de sus subalternas, el Ceo de la compañía de tecnología e Inteligencia Artificia Astronomer,l Andy Bryon, se habría arrepentido del hecho. Así lo registraron los medios que reprodujeron un comunicado que trascendió en la tarde del jueves 18 de julio, un día después de los hechos.
“Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público… Quiero excusarme con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”, fueron algunas de las frases que el empresario habría escrito.
Además habría solicitado privacidad para el momento.
“Solicito privacidad mientras abordo este proceso. También quiero expresar lo preocupante que es lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento”, sin embargo, según reportó TMZ dicho comunicado es falso.
Andy Byron no se ha pronunciado sobre momento en concierto de Coldplay
En realidad, ni Andy ni su empleada Kristin Cabot, con quien fue sorprendido, a pesar de estar casado y tener dos hijos con una maestra, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Según el portal, este se puso en contacto con la compañía que Andy dirige, Astronomer, y desmintió que su ejecutivo se haya pronunciado.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp
♬ original sound - grace
La falsa declaración se publicó en internet y comenzaba diciendo “Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado”, corresponde a la posible suplantación de alguien que se hizo pasar por el CEO.
Aseguran que Kristin Cabot es soltera
De otra parte, aunque inicialmente se aseguró que Kristin Cabot es casada, esta mañana varios medios estadounidenses aseguraron que lo estuvo y es una mujer soltera desde el 2018. Así las cosas, en realidad quien estaba cometiendo una infidelidad como tal era Andy Bryon. También trascendió que pocos días antes de ser sorprendidos en pleno abrazo por la kisscam, ella fue promovida a directora de Recursos Humanos, lo cual ha despertado suspicacias sobre las motivaciones del mencionado ascenso.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

