Publicidad

¿Ángela Aguilar sí plagió a Adele? La esposa de Nodal tendría que pagar fortuna

Los medios mexicanos registran que la esposa de Christian Nodal perdió una demanda por plagio que le había puesto el equipo legal de la cantante británica defendiendo su tema ‘Rolling in the Deep’. Así suenan las dos canciones involucradas.

Por Redacción Vea
18 de febrero de 2025
¿Ángela Aguilar sí plagió a Adele? La esposa de Nodal tendría que pagar fortuna
Fotografía por: Getty Images

Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar y esposa de Christian Nodal pareciera no salir de un escándalo o polémica para sumergirse con facilidad en uno nuevo. Generalmente, son asuntos relacionados con su vida privada los que ocupan la atención de sus seguidores y los medios de entretenimiento.

En el 2024, Angela generó titulares por su inesperado romance con Christian Nodal; luego, por su boda rápida y secreta con el cantante de música regional y más tarde, por sus declaraciones respecto a esta relación, que pronto salió Cazzu, ex de Nodal, a contradecir, dejando a la hija de Pepe en medio de la controversia. Eso sin contar que su premio como Mujer del año se vio en peligro por una iniciativa que reunió firmas para evitar que recibiera dicho galardón.

Rumores sobre una posible infidelidad de Nodal han estado a la orden del día en el 2025. Ahora, los medios mexicanos digitales reportan que Ángela habría perdido una demanda legal que el equipo de la británica Adele le habría puesto por plagio.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Podrías leer: Cazzu no fue la única. Ángela Aguilar se obsesionó por otras tres novias de Nodal

Cibernautas, los primeros en notar similitud entre canciones de Adele y Ángela Aguilar

Aunque ningún medio ha dado a conocer el documento público sobre el caso varios como El Universal, Infobae y ABC News México han reportado que parece ser un hecho que Adele se impuso al demostrar que su famoso tema ‘Rolling in the Deep’ es muy similar a la canción ‘Qué ironía’, que Angela canta a dúo con Yuridia. Al parecer, el parecido tiene tintes de copia o plagio.

Ya este tema se había ventilado en redes sociales, pues muchos ciudadanos digitales encontraron que en efecto, los temas coincidían en melodías, no obstante, un reconocido compositor mexicano como lo es Fato, cuyo nombre de pila es Enrique Guzmán Yáñez, había defendido públicamente a Angela, en entrevista con Milenio, indicando que la canción le pertenece a Pepe y a Ángela Aguilar.

Volviendo al supuesto pleito legal, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Se menciona que el dictamen de plagio que no favorece a Aguilar se dio en un tribunal de California, Estados Unidos. De ser así, seguramente Ángela tendría que pagar una importante suma y retirar el tema de su oferta. Algunos han mencionado que la suma superaría el millón de dólares.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.