Después de vivir la Final de la Liga de Campeones de la UEFA en Munich, Alemania, junto a su esposo el alto ejecutivo Juan Esteban Sampedro, la presentadora antioqueña Catalina Gómez se fue de viaje con toda su familia por destinos europeos de ensueño.
La anfitriona de Día a Día, también generadora de contenido y escritora ha documentado sus vacaciones de verano con fotografías y videos, en los cuales deja ver que el antiguo continente abraza a los turistas con un tiempo soleado, mientras disfrutan de destinos históricos.
España, Italia y Francia con Catalina Gómez
La primera parada de la familia fue en Palma de Mallorca, España que coincidió con la celebración del Día del Padre. Cata homenajeó a su esposo y padre de sus hijos Emilia y Simón con fotos de momentos familiares. “PAPÁ Juancho te amamos”, escribió junto a las instantáneas.
Después de visitar lugares históricos y un día de playa, la familia en pleno se enrutó hacia Pisa, Italia, lo que implicó trasladó en barco y en bus. “Pisa, historia, ciencia, arquitectura. ‘No puedes enseñarle nada a un hombre; sólo puedes ayudarle a encontrar la respuesta dentro de sí mismo’. Galileo Galilei”, escribió la paisa en el post que dejó como recuerdo de este punto. En Pisa, la familia disfrutó de la gastronomía italiana, recorridos por locales comerciales y sitios turísticos, obviamente la famosa torre fue infaltable.
El siguiente destino fue Roma. En la capital italiana Cata, su esposo, sus hijos, su suegra y su hijastro tuvieron un intenso recorrido. Gómez consignó en su Instagram imágenes puntuales como el Camino de Civitavecchia, la Bajada en el Vaticano, la Plaza de San Pedro, la Puerta del Jubileo o Puerta Santa, La Piedad de Miguel Ángel , el Coliseo Romano y la Fontana de Trevi. Para terminar el recorrido la familia disfrutó de un café con helado y los tradicionales macarrones.
Capri fue el lugar para disfrutar de paisajes de ensueño, atardeceres y plan relax mientras la familia navegaba. En este paradisíaco destino italiano, la conductora aprovechó para tomar fotos junto a su esposo. En un tour por Europa, París es destino obligado para disfrutar y hasta allí llegó la familia Sampedro Gómez.

