Shakira y Piqué siguen dando mucho de qué hablar. Después de más de un año de su separación, la barranquillera y el español, aunque lo intentaron, no han podido llevar “la fiesta en paz”.
Te puede interesar: ‘Yo me llamo Paola Jara’ decepcionó a Amparo Grisales: “una guachafita”

Shakira y Piqué
Aunque Piqué ha sido un poco más reservado para referirse a su vida privada, los medios españoles sí han reportado casi todos los movimientos que ha hecho el exjugador del Barcelona junto a su novia Clara Chía, sus padres Montserrat Bernabeu y Johan Piqué, y sus hijos Milan y Sasha, cuando están en España o cuando él va a Miami.
Por su parte, la colombiana ha sido más abierta en contar detalles, no solo por medio de sus canciones, sino también en un par de entrevistas que ha brindado en el último año. Lo claro es que la expareja no terminó en buenos términos y eso ha sido muy evidente en redes sociales y medios de comunicación.
Más noticias de Shakira y Piqué
¿Qué pasó con Clara Chía?
Definir la custodia de Milan y Sasha fue todo un proceso que duró varios meses y en el que Shakira y Piqué no lograban ponerse de acuerdo. Sin embargo, finalmente lo hicieron dejando unas cláusulas muy claras: los niños vivirían en Miami con la colombiana, pero podrían compartir con su papá en las vacaciones, y además, el español tendría 10 días al mes con ellos.
La regla más directa que puso la intérprete de Copa vacía fue que en ningún momento sus hijos podían compartir con Clara Chía, la novia de Gerard. Por esa razón, cada vez que Piqué viaja a Miami debe ir sin su pareja, y cuando los niños van a España, Chía no puede estar cerca a ellos, todo con el fin de resguardar la privacidad de los pequeños.
¿Piqué y Clara Chía incumplieron las reglas con Milan y Sasha?
Aunque todo se venía cumpliendo a cabalidad, todo parece indicar y según el medio español Antena 3, ya no es así. Al parecer, Milan y Sasha habrían conocido la nueva casa de su padre, donde viviría con Clara Chía, y que queda ubicada en Blanes, un municipio cercano a Madrid.
En ese lugar, que estaría equipado con enormes ventanales, una gran piscina y una cancha de fútbol, los niños habrían compartido con la novia de su papá. “La casa cuenta con 500 metros cuadrados, tres pisos y tiene un valor aproximado de 74 millones de pesos mexicanos”, aseguró el portal. El precio en pesos colombianos sería de 18 mil millones de pesos, aproximadamente.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Por ahora, no se sabe, si de ser cierto que los niños compartieron con Clara, cuál sería la reacción de Shakira. Lo que se rumora, es que no le agradaría en lo más mínimo, por lo que Piqué podría tener sus consecuencias por violar una de las reglas, quizá la más importante de la cláusula.
Mientras los niños han estado al cuidado de su padre, la colombiana ha aprovechado para cumplir con sus compromisos laborales como eventos a los que no solía asistir antes y, por supuesto, exhaustivas jornadas de grabación.

