Esta semana fue noticia la demanda que interpuso Clara Chía, novia de Piqué, contra el periodista español Jordi Martin por fotografiarla en espacios públicos y privados. Aunque el futbolista también aparecía como demandante, finalmente decidió retirarse de la causa y comparecer solamente como testigo de su novia.
Te puede interesar: ¿Ya nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira? Estas fotos generaron sospecha
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppClara Chía había demandado al ‘paparazzi’ Jordi Martin por fotografiarla junto a Gerard Piqué, asegurando que esa persecución le había causado problemas psicológicos.
El juicio se llevó a cabo en el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona, lugar a donde llegó la pareja en compañía de sus abogados, así como también el foto-periodista con su equipo legal. Al salir de los tribunales, Jordi brindó sus primeras declaraciones afirmando que Clara Chía había armado un show y que incluso se había puesto a llorar. La conclusión que comentó ayer el paparazzi fue que el Ministerio Fiscal había defendido la libertad de prensa. “El Ministerio Fiscal en todo momento ha defendido la libertad de expresión. Piqué y Clara dicen que yo solamente me dedico a fotografiarlos a ellos… Según ella, dice ‘es que tengo fobia a la prensa, a la aparición mediática’, pero señora Clara Chía, hace menos de un mes tu pareja Gerard Piqué colgó una foto de ambos, entonces si tienes fobia, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo”, dijo para El gordo y la flaca.
Más noticias de Piqué, Shakira y Clara Chía
Jordi Martin debe alejarse de Clara Chía
Clara Chía había solicitado imponerle al paparazzi una orden de alejamiento por 1.000 metros y aunque se creía que la justicia actuaría a favor de Martin, quien se ha caracterizado por fotografiar la vida de múltiples e importantes figuras del espectáculo, hace unas horas se hizo pública la sentencia que le dio la razón a la demandante, quien presentó un informe psicológico para demostrar que las persecuciones del periodista le han generado angustia en los últimos meses.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Así las cosas, Clara Chía habría logrado que el periodista no se acerque a ella, a menos de 400 metros, ni en su casa, ni en su trabajo, ni en cualquier otro lugar donde se encuentre, excepto en eventos sociales, donde la distancia será mínima de 20 metros entre los dos. De la misma manera, el reportero gráfico no podrá dirigirse a ella ni por medio telemático, ni por las redes sociales, de acuerdo con lo que mencionó el portal Europa Press. Al parecer, esa orden de alejamiento será inicialmente por tres meses.
Piqué y Clara Chía se van de matrimonio tras la victoria contra Jordi Martin
Luego de la sentencia, la revista Vanitatis aseguró que el futbolista y su novia se irán para el matrimonio de Marc, el hermano de Piqué. “Ahora, un año después, el escenario para Gerard Piqué es muy diferente. Acudirá del brazo de su nueva novia, Clara Chía, con la que sale desde hace meses y quien le ha apoyado en los momentos más difíciles de los últimos tiempos”, publica el portal español.