
El niño guajiro encantó con su gran talento para tocar el acordeón.
Te puede interesar: La Voz Kids: Natalia Jiménez y su teoría del por qué los niños escogen a Cepeda
Todas las noches por el canal Caracol, las familias colombianas se reúnen para disfrutar del talento de los niños que llegan a hacer brillar el diamante de La Voz Kids con sus grandiosas voces. Cada historia de vida es especial, por eso, cada concursante termina robándose el corazón de los entrenadores y los televidentes.
Santiago Efraín, es un niño de 10 años oriundo de Villanueva, La Guajira que sorprendió a los tres entrenadores que terminaron contagiados con la sabrosura de Alicia Adorada de Juancho Polo Valencia, canción interpretada por el pequeño en su audición a ciegas.
A parte de su gran talento vocal, Santiago encantó con su destreza para tocar el acordeón, instrumento que lo ha acompañado durante 3 años desde que aprendió a interpretarlo. Luego de su presentación, Andrés Cepeda le pidió al pequeño que les diera una lección de música vallenata a Jesús Navarro de Reik y Natalia Jiménez, exvocalista de La quinta estación, ya que ellos vienen de otros países y no conocen a profundidad este género musical.
“Tú acabas de tocar un son, hay otros tres aires muy importantes: el merengue, el paseo y la puya. Nos das una muestrica de cada uno, por favor”, le dijo emocionado el cantante y compositor colombiano al pequeño, quien hizo una demostración de cada uno y, además, remató su presentación con un verso con el que expresó su felicidad por estar en el diamante de La Voz Kids.
Puedes leer: La Voz Kids: Él es Milagrito, ‘el hijo perdido’ de Andrés Cepeda
Los entrenadores terminaron poniéndose de pie y aplaudiendo el gran talento del niño guajiro, que quedó haciendo parte del equipo Cepeda, quien fue el único que volteó su silla para ayudarlo a cumplir sus sueños. Aunque lo

