Daniel Villacop es un productor audiovisual, de la ciudad de Bucaramanga, y quién también es conocido por ser el mejor amigo de Felipe Saruma. Hace unos días, alertó sobre su condición de salud, cuando publicó unas imágenes desde la clínica, lo que generó preocupación entre los internautas.
Te puede interesar: Cintia Cossio padece de extraña enfermedad genética que afecta su rostro
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué le pasó a Daniel Villacob?
En un principio, se rumoró sobre una posible bacteria que padecía, sin embargo, en las últimas horas, reveló que se trató de una enfermedad gastrointestinal muy fuerte, que lo llevó a internarse en la Unidad de Cuidados Intensivos.
“En el ultimo mes he estado hospitalizado a raíz de una enfermedad gastrointestinal muy fuerte que me llevó a una crisis donde me tocó ir a la UCI, y hasta el momento, en mis 26 años que tengo, ha sido la experiencia más complicada fisica, mental, emocional y espiritual”.
Tras salir de una intervención quirúrgica, el bumangués reflexionó sobre la situación y envió un mensaje para quienes estén pasando por un momento similar. “Quiero compartir con ustedes 4 puntos que estoy seguro te ayudará a sobrellevar esa situación negativa en la que sientes que no hay salida”.
Te puede interesar: ¿Qué tiene Daniel Villacop, el amigo de Felipe Saruma? Está enfermo y se despidió
1. “Frustración: (¿Por qué a mi?) No cuestione las acciones de Dios, entrégale tus problemas a él, Dios es un poder perfecto y si, el le pone las peores batallas a sus mejores guerreros.”
2. “Sentirse derrotado frente a Dios: Está bien aceptar que no puedes con esa situación por la que estás pasando.”
3. “Llorar: Sentirse triste no está mal, hace parte del proceso, llore todo lo que quiera para drenar esos sentimientos.”
4. “Sea agradecido: tengo muchos ángeles alrededor: mi familia, mis amigos, el personal médico. Uno tiene que ser agradecido con Dios siempre”.
En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, Villacop evidencia los momentos más difíciles que vivió en el hospital, como su paso por la UCI y su proceso de recuperación. Entre lágrimas y aplausos, agradeció a Dios y al personal médico por la retadora situación que aún está atravesando. Aquí el emotivo momento.
Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea