Jared Drake Bell alcanzó la fama mundial, entre el público juvenil, gracias a su personaje de Drake Parker en la serie Drake & Josh de Nickelodeon. Quince años después de despedirse de su personaje, el actor y también cantante es aún recordado por la misma historia que protagonizó con su amigo Josh Peck y volvió a ser noticia desde hace unas horas.
Te puede interesar: Poncho Herrera y Ana de la Reguera: las nuevas fotos que confirmarían su romance
Desde muy temprano, las autoridades estadounidenses reportaron al famoso de 36 años como desaparecido. Así lo notificó el Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida donde además aseguró que Bell podría estar en peligro y solicitó a los residentes para ayudar a dar con su paradero.
Drake Bell estaría sano y salvo
Según la policía, ayer fue la última vez que habrían visto públicamente al actor antes de las nueve de la noche en el área de Mainland High School, según las cámaras de seguridad, lucía una gorra negra, gafas y camiseta del mismo color.
Vea también: Los hijos de Shakira ya viven en Miami ¿Cuándo los volverá a ver Gerard Piqué?
Horas después del anuncio, el portal TMZ dio un parte de tranquilidad y aseguró que el actor estaba a salvo. “Las fuentes policiales nos dicen que los policías están en contacto con el actor y nos dicen que está a salvo. Todavía no está claro dónde estaba o por qué exactamente los policías temían por su seguridad”, hasta el momento se siguen sin saber con exactitud qué habría pasado con el actor desde ayer.

