Una de las parejas más mediáticas del entretenimiento mexicano es la conformada por Gabriel Soto y la actriz de origen ruso Irina Baeva. La pareja que completó cinco años de romance fue muy polémica pues su idilio comenzó en el set de Vino el amor y aún no se había separado de la también actriz Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas.

Los medios aztecas aseguran que Gabriel le ha enviado orquídeas a Sara, le obsequió un perfume y al parecer, también un collar
Volviendo a la dupla de Gabriel e Irina, sus seguidores aguardaban el anuncio de la fecha de la boda y por ello, ahora que ella se encuentra en Catar, produciendo contenido alrededor de eventos y anécdotas del Mundial, muchos se preguntan si ha aprovechado su viaje de trabajo para comprar su posible vestido de novia, pero no ha sido así.
Los rumores en los medios mexicanos que han publicado insistentemente aseguran que Gabriel e Irina han terminado. La página La botana ha sido un poco más allá, así como medios como El Heraldo que aseguran que incluso él ya corteja a otra actriz.
Lee más noticias sobre Sara Corrales
Sara Corrales cortejada por galán de ´Mi camino es amarte´
La actriz a la que Gabriel estaría tratando de conquistar es nada menos que la antioqueña Sara Corrales con quien él comparte set en Mi camino es amarte.
La página también indica que Irina ya no estaría viviendo con el actor.
Según La botana sería Gabriel, de 47 años, quien habría puesto punto final a la relación a raíz, de 30, de la relación tan distante que la artista rus tiene con las que dos hijas que él tuvo con Geraldine Bazán.
El Heraldo menciona que Corrales luce un collar con pequeñas bolitas en color café y un detalle en rojo igual al que el actor lucía antes, lo cual solo querría decir que él se lo dio o ambos comparten el mismo porque ya tienen mucho en común.
Adicionalmente, según Flor Rubio en su programa de radio, otro factor de ruptura habría sido que Gabriel descubrió que Irina mantenía comunicación con su ex.
Por su parte, según reporta La botana el periodista Gabriel Cuevas señaló que Sara Corrales ha sido un apoyo fundamental en los momentos tan complejos que vive el histrión, pues lo ha escuchado.
“Gabriel comenzó a perder confianza en la rusa (…) él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella (Irina) tenía con sus hijas, lo estaban llevando a tener una crisis antes de la boda”, expresó, asegurando que Sara ayudó a Soto a cambiarse de residencia e incluso le presentó a su asistente.
También te puede interesar: Sara Corrales revela por qué no se casó
El comunicador también reveló que supo que Gabriel estuvo comprando un perfume para la que calificó una mujer muy especial y luego esa fragancia la presumió Sara en sus redes sociales. “Gabriel está pretendiendo ¡grueso! a Sara. Anda tan loquito por ella que diario le llegan a su camerino flores de parte de él”, me cuentan mis informantes, dijo el mencionado reportero.
