Publicidad

Esposa de ex CEO Astronomer Andy Byron ‘huyó’ de casa. ¿Dónde está Megan Kerrigan?

El Daily Mail reportó que la esposa del ex CEO de Astronomer salió de su casa tras el video de la kisscam en concierto de Coldplay que mostró a su marido con una compañera de trabajo en actitud romántica. Estaría en lujosa mansión.

Por Redacción Vea
23 de julio de 2025
Esposa de ex CEO Astronomer Andy Byron ‘huyó’ de casa. ¿Dónde está Megan Kerrigan?
Fotografía por: Redes sociales

El pasado 16 de julio ocurrió uno de esos eventos inesperados asociados con personas desconocidas, que en cuestión de horas se convirtieron en rostros y nombres muy famosos, gracias al poder de las redes sociales, que traspasa fronteras, idiomas y le da la vuelta al mundo. El CEO de una empresa llamada Astronomer, prácticamente desconocida para quienes no están en el mundo de la tecnología, fue al concierto de Coldplay en el estadio Gillette de Boston con su compañera de trabajo y subalterna Kristin Cabot, quien ocupaba la dirección de Recursos Humanos.

La pareja fue captada por la kisscam del evento en actitud romántica y al verse en la pantalla gigante se separó y huyó del lente. Las imágenes se vilarizaron y quedó al descubierto una posible infidelidad. TMZ posteriormente publicó imágenes del CEO y la ejecutiva besándose mientras Chris Martin cantaba.

¿Qué ha pasado con Megan Kerrigan, esposa del Ceo Andy Byron?

La primera en reaccionar fue la esposa del CEO, Megan Kerrigan quien pocas horas después editó su apellido de casada de su cuenta de Facebook, que empezó a llenarse de comentarios de solidaridad, ante lo cual luego la desactivó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde el jueves no se sabía nada sobre Megan. Ni ella ni los involucrados han hablado. Solo Astronomer emitió un comunicado anunciando una investigación y posteriormente, el CEO, que había sido separado de su cargo, renunció. No se ha establecido con claridad el destino de Kristin Cabot en la compañía.

Volviendo a Megan, ahora el Daily Mail reporta el presunto paradero de la esposa, que estaría pensando en solicitar el divorcio. Este medio británico señala que Megan “se encuentra recluida en la mansión familiar en Maine, valorada en 2.4 millones de dólares”. La también profesora “mantiene conversaciones acerca de crisis en su matrimonio” después del video y cuenta con el apoyo de su familia. “Tuvo a varios miembros de su familia, incluida su hermana mayor Maura, apoyándola”, comentó el diario que reveló el paradero de Kerrigan.

“Ella ‘huyó’ de su casa de 1.4 millones de dólares en Northborough, Massachusetts, y ha estado tratando de mantener un perfil bajo” indicó sobre la propiedad familiar en Kennebunk, a 106 millas de distancia, de su residencia habitual.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.