La semana anterior los medios de comunicación españoles del entretenimiento revelaron que Clara Chía Martín, la novia del Gerard Piqué, el ex de Shakira fue internada en el Hospital Quirón Salud de Barcelona, a causa de un episodio de depresión y ansiedad.

Clara Chía y Piqué se habrían dejado ver en una farmacia, dejando al descubierto el verdadero y supuesto motivo por el que la joven ingresó a la clínica.
Lo anterior habría ocurrido debido a la persecución permanente que los reporteros hacen permanentemente de ella y su novio y las continuas publicaciones tanto en redes como en medios tradicionales que atacan su romance con el ex jugador de futbol.
Al parecer, el lanzamiento de la canción de Shakira, junto a Bizzarrap, Sesión Número 53, habría llevado a un extremo emocional a Clara Chía.
No obstante, ahora sale a la luz una nueva versión de lo que en realidad habría ocurrido.
Lee más noticias de Shakira y Piqué
También te puede interesar: Piqué sufre duro revés, más grave que canción de Shakira.
¿Qué dijo el tío de Clara Chía sobre ella?
Fie el programa Fiesta de Telecinco que ubicó al tío de la novia de Piqué para entrevistarlo. De acuerdo con lo que comentó el familiar “es mentira” que Clarita, como le dicen sus cercanos, haya sido internada en una institución clínica.
“Es mentira. No ha estado ingresada. Completamente mentira”. El familiar se mostró sorprendido por la fuerza que tomó esa versión en cuestión de horas. “Es un poco alucinante todo esto. No sabemos de dónde ha salido”, expresó consternado.
También hay que decir que Jordi Martín, el fotógrafo que ha seguido la historia de Shakira, Piqué y Clara Chía, ya había mencionado que esta última estaba en perfectas condiciones de salud.
Aquí más noticias del entretenimiento
EL buen estado de clara Chía habría sido confirmado por ella misma el pasado 2 de febrero al final del día, cuando reapareció junto a su novio en el carro de este último, después de la celebración que tuvieron con motivo de los 36 años de él. En las imágenes se ven tranquilos.
