Publicidad

Fan y empleada de Alejandro Sanz lo acusa: “Me siento engañada, utilizada”

Una joven llamaba Ivet Playa asegura haber vivido una relación intima con el cantante, cuando él tenía 49 y ella 19. “A mí me daba miedo”

Por Redacción Vea
16 de junio de 2025
Fan y empleada de Alejandro Sanz lo acusa: “Me siento engañada”
Fotografía por: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Ivet Playa era un nombre desconocido hasta hace un día, sin embargo, a raíz de una publicación que hizo en sus redes sociales pasó a ser tendencia, pues subió un video en el que señala de conducta inapropiada a Alejandro Sanz, de quien fue una gran admiradora y posteriormente, según su testimonio, pasó a trabajar con él.

Al tiempo que fue contando su testimonio, mostró pantallazos que serían las pruebas de lo que contó.

¿Por qué fan acusa de actitudes morales inaceptables a Alejandro Sanz?

"Hola, soy Ivet y estoy aquí porque necesito contar mi historia con Alejandro Sanz. Por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy“, comienza diciendo en el material publicado este domingo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

"Yo era su fan y él pues me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso y tan querido por todo el mundo, pues me mandara mensajes, me comentara las fotos, o incluso, publicaba cosas mías en sus redes“.

La española que explicó que su nexo comenzó en el 2015 añadió: El vínculo fue a más y quedamos por primera vez en privado, cuando yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento… Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era, desde el principio lo sabía. Yo era una niña.

Más adelante se refiere a que se fue tras el por toda España. “Una niña que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España, detrás de él… Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía. Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión…”.

Mi vínculo con Alejandro Sanz se convirtió en íntimo y sexual”, fan española

En su relato, indicó que se cambió de ciudad por el artista. “Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola, porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar para él”.

Poco a poco, según ella la relación fue más estrecha. “En esa época no sé realmente el motivo pero nos espiaban las conversaciones que manteníamos por privado. La verdad es que, yo al menos, no tengo nada, ni tenía nada que esconder”, comentó.

Luego se convertiría en algo más íntimo: “Mi vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla.

En el material la joven asegura: "Me siento engañada. Me siento utilizada. Me siento humillada. Me siento, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad... Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso, humano“.

Luego menciona que siente que él se la llevó por delante: “Recuerdo una entrevista que dio en marzo de este año, donde decía que se lleva a gente por delante, y decía que es peligroso. Y si tú, que has llegado hasta aquí, te preguntas que por qué estoy aquí contando esto, es porque a mí Alejandro Sanz me ha llevado por delante. A mí me ha dado miedo. Él mismo lo reconoce”.

Enseguida calificó al artista de peligroso por su conducta. “Creo que [Alejandro] vive en una realidad paralela que lleva construyéndose desde hace muchísimos años y creo que se siente que está por encima del bien y del mal. Eso es tremendamente peligroso, porque creo que en el fondo lo está. Todo el mundo se lo consiente y nadie es capaz de plantarle cara, y eso es aún más peligroso”.

Playa terminó su vida mencionando el título del último álbum de Sanz ¿Y ahora qué? de manera satírica: “Conmigo no se firmó ningún papelito y en parte, siento la responsabilidad moral porque puedo y porque creo que soy de las pocas que puede hacerlo, de plantarme aquí y demostrar que tarde o temprano la verdad sale a la luz. Que ya está bien y que conmigo se ha equivocado. Conmigo se ha equivocado hasta el final… Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo para estar más cerca de él. La Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco. Y reconoce cuando alguien hace las cosas con el corazón y cuando alguien se siente tan vacío por dentro que solo se siente bien utilizando el corazón de los demás. ¿Y ahora qué? Ahora la verdad. Ahora yo".

Los comentarios a la publicación son de diversa índole, algunos no logran comprender qué deseaba de su relación con el artista, otros no entienden exactamente qué pudo pasar para que después de los años ella resolviera publicar este video.

De momento, Sanz no se ha pronunciado, pero al parecer si hubo una relación cercana con la joven, teniendo en cuenta las imágenes que ella aportó en su material.

¿Qué hará Ivet, la fan de Alejandro Sanz ahora?

Ivet mencionó en una de sus historias posteriores al video que lo que dijo no se trata de una denuncia sobre algún delito, sino de “actitudes moral y humanamente inaceptables”.

Lo anterior equivale a que no habrá ninguna consecuencia o señalamiento legal sobre el cantante.

Aquí más noticias que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.