Nadia Ferreira, la ex Miss Paraguay y actual esposa de Marc Anthony, ha ocupado la atención de los seguidores del artista desde que comenzó su relación con el intérprete de Flor pálida. Primero, la atención estuvo sobre la gran diferencia de edad que hay entre la pareja. Nadia tiene 24 años y Marc está en los 54, lo que se traduce en 30 años de distancia.
También salió a la luz la supuesta relación con otro hombre mayor que ella tuvo en Paraguay antes de involucrarse con el salsero. No obstante el asunto no trascendió. Marc y Nadia finalmente se casaron el pasado 28 de enero, ocho meses después de haber anunciado su compromiso. Lo hicieron en medio de una fiesta espectacular en el Pérez Art Museum de Miami con David y Victoria Beckham como padrinos. También asistieron celebridades como Maluma y Romeo Santos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCuando ocurrió la boda ya Nadia esperaba el primer hijo de esa unión, quien finalmente nació el 15 de junio pasado, justamente el día del Padre. Aunque no se ha revelado si la pareja tuvo un niño o una niña, se sabe que Marc está dichoso con el séptimo de sus hijos y ella, por supuesto, feliz con su primer heredero.
Ahora la atención ha estado sobre los lujos que ha recibido el pequeño, que a ciencia cierta no se sabe si es niño o niña. Algunos aseguran que es un varón que tendrá el mismo nombre de su padre, pero la pareja no ha revelado tampoco su nombre exacto.
Volviendo a los hijos del bebé, Marc subió una imagen, a propósito de la visita que le hizo David Beckham, donde se puede apreciar que el pequeño tiene una cobija de lujo de la marca Givenchy, cuyo precio está pro el orden de los 330 dólares, un millón trescientos veinte mil pesos colombianos aproximadamente. Los más tradicionales han asegurado que esta imagen confirmaría que el bebé es un varón, ya que el cobertor tiene líneas azules y no rosadas.
Mira el lujoso coche o carriola del bebé de Marc Anthony
Ahora la atención está sobre el coche o carriola que los padres han escogido para el pequeño.
Quedó al descubierto en una publicación que la misma Nadia realizó en su cuenta de Instagram donde escribió: “De paseo con el amor de mi vida” y acompañó las palabras con una imagen donde ella se ve paseando con el coche marca Dior, que cuesta alrededor de 7.700 dólares. La carriola de logotipo francés tendría un valor de 30 millones de pesos colombianos al cambio.
Por su parte, Nadia aparece en la imagen con un vestido del almacén Zara que cuesta unos 70 dólares, cerca de 280 mil pesos.