
El joven cantante hizo parte del equipo de Sebastián Yatra
Juan Sebastián Laverde, mejor conocido como Juanse por su paso en La Voz Kids, hizo parte del equipo de Sebastián Yatra. Desde su audición a ciegas descrestó no sólo a los entrenadores sino también a los televidentes. Gracias a su talento, logró ser el ganador de la tercera temporada del reality show.
Te puede interesar: La Voz Kids: Ágatha, la participante más pequeña que enamoró con su ternura
A parte de su gran talento vocal, Juanse se caracterizó por ser un niño tierno y angelical. Desde que audicionó con el sencillo Cómo Mirarte, de Sebastián Yatra, conmovió los corazones del público. Actualmente, 3 años después de haber ganado el famoso concurso, el joven cantante luce completamente diferente, incluso, hay personas que no lo reconocen por su cambio extremo.
Al ser ya un adolescente, su tono de voz cambió. En cuanto a su apariencia física, ahora luce más alto, con su pelo tinturado y mucho más maduro. En redes sociales se ha convertido en todo un hit, pues ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y con 2.7 millones en TikTok. En sus publicaciones comparte vivencias y procesos de su vida, además de deleitar a sus fanáticos con su voz que ya se escucha gruesa, a diferencia de cuando pasó por el diamante de La Voz Kids, que tenía un tono más dulce.
Puedes leer: La Voz Kids: Él es Milagrito, ‘el hijo perdido’ de Andrés Cepeda
El pupilo de Yatra ha lanzado dos sencillos que han cautivado a sus seguidores. En los dos últimos años ha sorprendido con canciones como Espérame y Jaque Mate y el año pasado lanzó Suelta mi mano, que fue compuesta por él mismo junto a Sebastián Valencia y Gianluca Perotti.
El joven cantante sigue siendo cercano a su coach Sebastián Yatra. En redes sociales ha compartido varios mensajes y fotografías juntos. De hecho, Juanse ha abierto algunos conciertos del intérprete de No hay nadie más.

