El pasado fin de semana, Shakira y su pareja, Gerard Piqué celebraron la vida de su hijo mayor, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero del 2013 en Barcelona, España. En sus redes sociales, la cantante colombiana publicó un video en el que se le ve al niño tocando la batería.
Te puede interesar: VIDEO: este es el divertido baile de Shakira con el que sorprendió en TikTok
“Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, escribió Shakira para homenajear a su hijo quien cumplió 9 años.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
El pequeño heredó los dones musicales de su madre, pues toca el piano y la batería, y el talento atlético de su padre, ya que le gusta el surf y las artes marciales, deportes que suele practicar con regularidad. “Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, finalizó escribiendo Shakira en su publicación que ya cuenta con casi 3 millones de likes y miles de comentarios, resaltando el cambio que ha tenido el menor a lo largo de los años. “Está gigante Milán”, “¡cómo ha crecido!”, “eso se lleva en la sangre. Que Dios lo bendiga”, “talentoso como los papás”, “hijo de tigre sale pintado”, dicen algunos internautas en los comentarios.
Te puede interesar: ¿Por qué Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones?
En redes sociales, muchos de los fanáticos de Shakira y Piqué dicen que el niño se parece a su padre, aunque tiene el color del cabello y los ojos como los de la colombiana. La pareja no suele compartir muchas fotos de los niños, sin embargo, últimamente, ha sido Shakira quien se ha encargado de postear uno que otro video presumiendo los talentos de sus herederos, dejando en evidencia lo grandes y guapos que están los dos niños.
Así lucía cuando estaba bebé:

