
Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez están listos para encontrar la mejor voz de Colombia. / Cortesía: Caracol Televisión
La Voz Kids es el programa más visto por las familias colombianas. Aunque los entrenadores voltean sus sillas cada vez que les gusta la voz de un niño, son los participantes quienes terminan escogiendo con cuál de los tres (Andrés Cepeda, Jesús Navarro o Natalia Jiménez) se quedan
Puedes leer: La Voz Kids: Él es Milagrito, ‘el hijo perdido’ de Andrés Cepeda
El colombiano Andrés Cepeda ha sido el único entrenador que ha participado en todas las temporadas de La Voz Kids, por eso, se ha ganado el corazón de todos los televidentes, y por supuesto, de cada concursante que llega al diamante con la ilusión de cumplir sus sueños. En esta quinta temporada, trabaja de la mano con la española Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro.
En lo que va del programa, los tres entrenadores han recibido en sus equipos grandes talentos. Muchos de los pequeños prefieren quedarse con el colombiano, dejando ‘extrañados’ a la exvocalista de La quinta estación y al vocalista de Reik.
Te puede interesar: La Voz Kids: Ágatha, la participante más pequeña que enamoró con su ternura
Con la buena energía que la caracteriza, Natalia especuló, durante uno de las emisiones del reality, sobre los motivos que hacen a Cepeda uno de los favoritos por casi todos los pequeños que se presentan. Según ella, los niños lo escogen por su pinta de profesor, además, porque sus gafas lo hacen ver más serio.
Después de que un niño manifestara su deseo de trabajar con Jesús, pero finalmente sorprendió quedándose con Cepeda, Natalia dijo: “Ponte las gafas, porque yo creo que ese es el problema, te están faltando las gafas de Cepeda para que los niños confíen... Aprendan próximos coach de La Voz Kids Colombia, traigan sus gafas para poder convencer a los niños de que son Cepeda. Gracias por su colaboración”, dijo en broma la entrenadora.

