
Mateo y Salvador
Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Mateo Carvajal publicó a través de cuenta de Instagram una serie de historias en las que aparece compartiendo en un restaurante con su hijo Salvador, lo que llamó la atención de la situación, es que el deportista le ofrece al pequeño una rebanada de limón, engañándolo con un supuesto chocolate.
“Cómete este chocolate ¡muérdelo! mira como es de rico”. Al ver que su hijo expresa gusto por el sabor ácido, el empresario lo felicita y le demuestra que él también disfruta de este particular sabor.
Como es usual, las críticas no se hicieron esperar y al ver que el empresario engañaba a su hijo, de una manera inocente, una usuaria le recalcó que Melina Ramírez se había equivocado eligiéndolo como papá de Salvador. “Melina se pegó una equivocada eligiendo al padre de su hijo, a nuestros hijos no les decimos mentiras, ni por broma, si le das un chocolate, es un chocolate y si le das un pedazo de limón, es un limón”.
El deportista no se quedó callado y respondió de manera contundente: “uy no, Dios mío por qué, consígueles un marido”.
Te puede interesar: Jessica Cediel y Mateo Carvajal revelan chats privados de Instagram
Por estos días, Mateo también fue blanco de críticas al publicar una historia en la que aparece compartiendo el cepillo de dientes con su hijo. Mucho segadores aseguraron que era antigénico.
El deportista se pronunció al respecto: “tranquilos, los dos cepillos de dientes son nuevos, y él quiso pasarme el de él nuevo y yo nunca me lo meto a la boca completo así que tranquilos”, concluyó.
Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a Salvador con una moto para su cumpleaños

