A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Lauren Cummings Johnson, una reconocida influencer estadounidense, y Wilson Johnson, su esposo, anunciaron que Lily Ann, su hija de nueve meses falleció después de luchar contra una enfermedad genética.
La bebé nació con Citrulinemia tipo 1, una condición especial que le impedía procesar la proteína, por lo que, durante sus nueve meses de vida, la pequeña tuvo que recibir cuidados médicos intensivos y especiales. A su corta edad pasó por numerosas intervenciones médicas, entre ellas, la necesidad de una sonda gástrica para alimentarse. En los últimos días de vida estuvo bajo cuidados paliativos.
Lauren Cummings Johnson despidió a su hija
El mensaje que publicó la influencer en sus redes sociales conmovió a sus seguidores, pues, en medio del dolor, se mostró fuerte y segura con la voluntad de Dios.
“Nuestra dulce Lily Ann se fue a estar con Jesús el domingo 6 de abril. Tenía exactamente 9 meses, 9 meses de nuestro hermoso milagro, 9 meses de amor, alegría y sol en nuestro hogar y corazones. Estamos tan increíblemente agradecidos por la promesa del cielo y la esperanza que tenemos en nuestro Padre Celestial. Sus caminos son más altos y mejores que los nuestros, incluso cuando no los entendemos. Nos bendijo todos los días durante los últimos 9 meses y nunca seremos los mismos”, se lee en el post.
Lauren y su esposo agradecieron a sus seguidores las oraciones que elevaron por la salud de la bebita, y también por su apoyo en este difícil momento de sus vidas: “fue el honor de nuestra vida poder compartirla con el mundo. Sabemos que muchos de ustedes la amaron y oraron por ella. ¡Ella era pura alegría y sol! ¡Gracias a todos por amarla y amarnos los últimos 9 meses! Siempre dijimos que era un ángel de la vida real. Qué bendición fue ser su mamá y su papá. ¡Gracias Jesús y gracias Lily Ann por cambiar nuestras vidas para siempre!”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La publicación cuenta con más de 104 mil likes y cientos de comentarios: “eres la mejor y más fuerte madre. Lo siento mucho, te tendré presente en mis oraciones”, “tu fe y tu fuerza son tan inspiradoras. Te queremos mucho y siempre rezamos por ti”, “el impacto que su historia y este milagro tuvieron en mí fue realmente inmenso. Los quiero mucho, seguiré orando por ustedes y sé que Lily Ann camina con Jesús sin dolor”, “lo siento muchísimo. Estás en mis oraciones”, “tu testimonio es hermoso y lleno de fuerza”.

