En las últimas horas, el programa La Red, de Caracol Televisión confirmó la lamentable muerte del actor Sigifredo Vega, recordado por su papel de ‘Filemón’ en Pasión de Gavilanes, así como también por su paso en Victorinos, Sin senos no hay paraíso, La venganza, El amor es más fuerte, Amar y vivir, Un hombre y una mujer con suerte, Operación Jaque, N.N., entre otras producciones colombianas que le permitieron darse a conocer en el mundo de la farándula. Duró 30 años en el mundo de la televisión.
Te puede interesar: Murió famoso actor luego de sufrir un ataque de tiburón. Estaba en Hawái
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿De qué murió Sigifredo Vega, actor de ‘Pasión de Gavilanes’?
De acuerdo con el programa de entretenimiento de los fines de semana de Caracol Televisión, “este Bogotano, amante de la poesía, padeció de artrosis degenerativa por mucho tiempo y murió a causa de un cáncer que hizo metástasis en varios de sus órganos”.
Hasta el momento, no se han pronunciado sus familiares ni se conocen más detalles del deceso del actor. Sus seguidores en redes sociales han lamentado la noticia: “tremenda voz que tenía”, “qué pesar se van grandes actores que ejercían su trabajo con amor, pasión, responsabilidad y entrega. Paz en su tumba”, “tan talentoso divertido sencillo humilde y gran ser humano”, “nos estamos quedando sin actores buenos. Descansa en paz”, “Dios lo reciba en su santo reino”, “Se están yendo los grandes, qué pesar, que Dios lo tenga en su gloria”, “consuelo a su familia y amigos”.
Hijas de Sigifredo Vega de ‘Pasión de Gavilanes’ lo habían abandonado
En el 202, en entrevista con el programa de entretenimiento mencionado anteriormente, el actor contó que sufría de artrosis degenerativa. Además de eso, confirmó que estaba pasando por una difícil situación económica que lo obligó a vivir en una habitación fría y húmeda del barrio Galerías, en Bogotá. Eso empeoraba sus síntomas de artrosis.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Mientras enfrentaba esa dura situación, según contó, fue abandonado por sus hijas, una vivía en Chile y la otra en España. De acuerdo con sus declaraciones, no había vuelto a tener contacto con ellas.
“Parece que se olvidaron que tienen un papá. Un padre que realmente se portó bien. No he recibido mensaje ni llamada alguna por parte de ellas. Con la de España hace más de cinco años y con la de Chile como tres años, quién sabe qué pensarán, en ese caso hay que entregarle las cosas a Dios, el de arriba sabe cómo hace las cosas”, dijo en La Red.