Hace unas horas, el mundo del espectáculo se conmovió con la repentina muerte del actor de Piratas del Caribe, Tamayo Perry. Los servicios de emergencia de la isla de Oahu, en Hawái, confirmaron la noticia.
Te puede interesar: Reconocida actriz fue asesinada por su esposo, quien luego se quitó la vida
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿De qué murió Tamayo Perry, actor de ‘Piratas del Caribe’?
De acuerdo con la información que ha sido divulgada por medios internacionales, el actor se encontraba surfeando en la isla de Oahu, en Hawái, cuando, de repente, fue atacado por un tiburón.
Aunque el equipo de emergencia recibió el aviso de la tragedia y corrió a auxiliarlo, debido a la gravedad de las heridas el actor falleció en el lugar de los hechos. La mordida del escualo fue letal para el también surfista profesional, quien murió haciendo una de sus mayores pasiones.
“Perry era muy conocido en la costa norte. Era un surfista profesional conocido en todo el mundo. La personalidad de Tamayo era contagiosa y por mucho que la gente le quisiera, él quería más a los demás”, dijo el jefe en funciones de Seguridad Oceánica de Honolulu, en una rueda de prensa.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Quién era Tamayo Perry y cuántos años tenía?
Tamayo Perry era un actor estadounidense, quien se dio a conocer por haber hecho parte de importantes películas de Hollywood, entre ellas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, donde personificó a un bucanero en el 2011; Lost, Hawaii Five-0, Blue Crush y Los Ángeles de Charlie 2; incluso, estuvo en un anuncio de Coca-Cola.
El actor tenía 49 años y desde que tenía 12 comenzó a surfear. Según New York Post, era conocido como el “niño prometedor que tuvo que pedir tablas de surf porque no tenía patrocinadores”.
Vea también: Se reveló la identidad del responsable del homicidio de Dr. Velásquez y su esposa
Además de la actuación, Perry también se desempeñaba como socorrista profesional en una de las playas de Honolulu. De hecho, Kurt Lager, el director en funciones de Seguridad Oceánica de ese lugar, lo definía como el “socorrista amado por todos. La personalidad de Tamayo era contagiosa, y por mucho que la gente le amara, él amaba más a todo el mundo”.
Sus familiares, amigos y seguidores han lamentado en redes sociales su repentino y trágico suceso. “Tamayo fue una leyenda del mar y muy respetado, creció aquí mismo y era un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica”, dijo el alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi.