“Hoy comparto con ustedes el secreto más hermoso que he guardado en mi corazón durante 5 meses. Mi familia sigue creciendo”, fueron las palabras que usó la exdesafiante Ana María Restrepo, más conocida como Anamar , de Desafío XX, para dar a conocer que esperaba a su primer hijo, en las redes sociales.
Recientemente dejó al descubierto, también en las redes sociales, que esperaba un varón y había elegido Ethan como el nombre de su primogénito.
Recordemos que la deportista y auxiliar de vuelo enfrentó un momento delicado y mediático pos Desafío XX por denunciar una supuesta violencia intrafamiliar en medio de la convivencia con Renzo, quien también participó en el reality. Desde entonces se presume por declaraciones de él que el pequeño es de los dos.
Luego trascendería que Anamar decidió que asumiría el rol de padre y madre al mismo tiempo.
Anamar, de Desafío XX, anunció que será padre y madre al tiempo
“Mi rol de papá y mamá es como un poco difícil, pero creo que ya me estoy preparando para serlo. Va a tener una mamá maravillosa, voy a ser el papel del dos si es necesario. No le va a faltar amor, tiene muchos tíos, mi familia ya lo ama y lo estamos esperando con muchas ansias. Para adelante con toda, porque las mamás lo pueden todo“,aseguró en entrevista con La Red.
Regresando al nacimiento de Ethan, la noticia fue confirmada por la misma Ana María quien en sus historias publicó una imagen donde se ven las manitos del bebé, en medio de los cobertores de recién nacido, que tocan el brazo de la madre, sin que se noten rostros de ninguno de los dos.
Anamar acompañó la tierna instantánea con “hola tíos y tías” y emoticones de corazones.
Anteriormente la ex desafiante había hablado de la complejidad de recibir la noticia de la maternidad, pero también de la decisión que catalogaba como la mejor: “La verdad fue un poquito dura la noticia, pero ya lo estoy asimilando con muchísimo amor. Ethan es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Va a tener una mamá super empoderada y guerrera”, puntualizó Anamar.
Renzo, el supuesto padre del bebé, no se ha pronunciado al respecto.

