El cantante Christian Nodal parece vivir una etapa tranquila en su vida ahora que se aproxima el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con la cantante argentina Cazzu. El artista concedió una entrevista a la revista Vogue de México y habló sobre este importante evento de su vida y lo motivado que está con la idea de ser padre. Su novia también dio declaraciones.
“(Ser papá) me ayudó a tranquilizarme porque siempre he sido muy compulsivo con el trabajo”, dijo el artista de 24 años a Vogue. “Nunca había planeado nada y por primera vez estoy organizando todo desde el lado artístico para que pueda disfrutar los primeros meses de esa bebé tan preciosa con tranquilidad”, indicó advirtiendo que para nada va a alejarse de la música o sus seguidores. “Me encuentro en una etapa emocional bastante bonita. Estoy atravesando la paternidad, pero también una etapa como empresario, como artista, como compositor, como músico, como ser humano”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: Cazzu y Nodal: se conoció la fecha de su boda. Aquí te contamos todos los detalles
Pero sin duda una de las revelaciones más sorprendentes que hizo el artista fue la decisión que tiene de vivir en una casa rodante con su familia. “Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome”, dijo el artista que en cuestión de días recibirá a su primogénita.
Christian Nodal recorrerá el país en motorhome
“Va a ser un momento precioso”, dijo el sonorense que también contó lo entusiasmado que este proyecto lo tiene por la posibilidad de vivir algo distinto en familia. Naturalmente el motorhome en el que residirán temproalmente la pareja de artista tendrá las comodidades que requiere los padres y la recién nacida.
“Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas, Y todo ello con la bebé”, complementó Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli.
Recordemos que Nodal y Cazzu oficializaron su relación a mediados del 2022 cuando se dieron un beso en público en Bolivia.
De momento, Cazzu se encuentra en descanso aguardando la llegada de su hija, mientras Nodal continúa con sus conciertos planeados en distintos escenarios de continente.