Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, fue arrestado en el condado de Palm Beach (Florida) en la tarde del pasado 16 de marzo de 2025, según confirmaron NBC Miami y Fox News con las autoridades locales. La detención se produjo días después de que fuera arrestado en Texas por cargos de violencia doméstica.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
¿Por qué volvieron a arrestar al papá de Lindsay Lohan?
De acuerdo con el mencionado medio, Michael Lohan fue detenido por violar los términos de libertad condicional a los que se acogió luego de su arresto en Texas, el pasado 21 de febrero, por la denuncia de acoso y violencia doméstica que recibió de Kate Major, su exesposa. En aquella ocasión, la mujer declaró que su antigua pareja la sujetó del brazo y la empujó fuera de su residencia, lo que le ocasionó algunas lesiones.
Sobre su más reciente arresto, documentos judiciales a los que The Independent tuvo acceso indican que el padre de Lindsay Lohan fue privado de la libertad, en la tarde del pasado domingo, luego de ser visto en el estacionamiento del mismo centro médico donde estaba Major y considerarse que el hombre la estaba siguiendo.
Robert Gershman, abogado de Michael Lohan, confirmó que su cliente se entregó voluntariamente y ya tiene programada una audiencia para el próximo martes. El arresto se habría realizado alrededor de las 17:18 horas.
Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar y fueron cientos de críticas las que recibió el papá de Lindsay Lohan, sobre todo, por parte de quienes cuestionan su comportamiento en medio del resurgir de la carrera de su hija, quien se prepara para el estreno de una nueva entrega de Un viernes de locos.
El historial de Michael Lohan con la justicia
El nuevo arresto del papá de Lindsay Lohan marca otro capítulo en su tumultuosa historia legal, así como de su tormentosa relación con Kate Major.
A mediados de 2020, por ejemplo, Michael Lohan fue detenido en Nueva York por agresión contra su exesposa. Esto luego de que las autoridades determinaran que la mujer fue víctima de abuso verbal y físico en una residencia en Southampton.
Además, en 2021, el padre de Lindsay Lohan fue acusado de aceptar sobornos por referir pacientes a un centro de tratamiento por abuso de sustancias, lo que resultó en una sentencia de cuatro años de libertad condicional por la que salió de prisión en 2022.

